son120282 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Vecino!!! Cuando quieras comparamos logos s line con el mio para ver medidas.... Ya tengo gomas... El sabado cambio de zapatos! Uoooooh! Pues hoy estaba pensando en ti. Jajaja. Que cuando monetarias los zapatos al nene. Si la guardia es tranquila te aviso y quedamos. Responder
Lauramon Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo quite en la antigua parrilla el logo sline, y se la adapte a la parrilla S6 el logo sline, con un poco de adhesivo de montaje y queda perfecta. Saludos Responder
Jose83 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ay tienes la foto Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
son120282 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ay tienes la foto Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Queda perfecta! Pero tiene un reborde el emblema que llevas no? Puede que yo tenga uno de un A3 y por eso sea diferente??? Responder
Jose83 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si, esta q yevo yo tiene un borde del mismo color q la calandra. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
irr80 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Jose83 queda preciosa tio , aver si recuperamos la paga navidad y la pido una fotito del morro completo anda... Responder
Jose83 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Jose83 queda preciosa tio , aver si recuperamos la paga navidad y la pido una fotito del morro completo anda... Ay teneis la foto. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
irr80 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Precioso jose si señor ademas color coche muy bonito.la rejilla cuanto por lo menos 300€ no? Responder
Jose83 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Precioso jose si señor ademas color coche muy bonito.la rejilla cuanto por lo menos 300€ no? Queva irr80 la parrilla 197,50 + IVA. Responder
irr80 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues bien ahorrare un poco y la pedire la verdad es que gana muchisimo Responder
raulmunoz Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias Que tal compi? La referencia que yo pedi es 4F0853651AJ1RR, pero tambien pedi el porta matriculas ese que se queda la matricula integrada dentro. Que si kieres mañana lo desmonto y te digo la referencia.Keda mu wapo. Un saludo. Por un casual Jose83, no tendras la referencia del logo sline k le pusiste a la calandra del S6. Dime k si... :lmfao: Responder
Jose83 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias Que tal compi? La referencia que yo pedi es 4F0853651AJ1RR, pero tambien pedi el porta matriculas ese que se queda la matricula integrada dentro. Que si kieres mañana lo desmonto y te digo la referencia.Keda mu wapo. Un saludo. Por un casual Jose83, no tendras la referencia del logo sline k le pusiste a la calandra del S6. Dime k si... :lmfao: Pues si m dejas hasta mañana por la mañana, q creo q la tengo en el taller. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
raulmunoz Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias Que tal compi? La referencia que yo pedi es 4F0853651AJ1RR, pero tambien pedi el porta matriculas ese que se queda la matricula integrada dentro. Que si kieres mañana lo desmonto y te digo la referencia.Keda mu wapo. Un saludo. Por un casual Jose83, no tendras la referencia del logo sline k le pusiste a la calandra del S6. Dime k si... :lmfao: Pues si m dejas hasta mañana por la mañana, q creo q la tengo en el taller. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ok, gracias sin problema. Responder
Jose83 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias Que tal compi? La referencia que yo pedi es 4F0853651AJ1RR, pero tambien pedi el porta matriculas ese que se queda la matricula integrada dentro. Que si kieres mañana lo desmonto y te digo la referencia.Keda mu wapo. Un saludo. Por un casual Jose83, no tendras la referencia del logo sline k le pusiste a la calandra del S6. Dime k si... :lmfao: Pues si m dejas hasta mañana por la mañana, q creo q la tengo en el taller. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ok, gracias sin problema. Esta es la referencia. 4f0853736A Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
raulmunoz Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Muchas gracias jose83. A si da gusto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.