carminat Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Hola!! Tengo todo para montar el Tempomat en mi B6, incluido mi portatil con vagcom, peeero me hacen falta "webs"... Algún cordobés que por un precio módico me ayude a instalarlo? Chirritoooooooo dime algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 :shocked: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! Menos mal que he visto el hilo!! Haberme mandado un MP, aunque se que te debo alguna respuesta..... Mandame un MP, vemos lo que tienes, lo que te hace falt ay lo que se puede hacer. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! Menos mal que he visto el hilo!! Haberme mandado un MP, aunque se que te debo alguna respuesta..... Mandame un MP, vemos lo que tienes, lo que te hace falt ay lo que se puede hacer. SALUDOS MP enviado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Ya mismo estoy "controlcruiseando".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Compis!!!! TENGO; -Portátil con VagCom 100% operativo con VCDS 908 y 704 en castellano -SMLS con terminación en N (pillada de segunda mano) -Maneta Tempomat -2 tornillitos de fijación -Carcasa inferior para tempomat NO TENGO; -WEBOS de hacerlo sólo, pero vamos, ni de intentarlo...cada vez que leo el tuto pienso.."ay omá quien me mandaría meterme en esto" NECESITO; -Algún cordobés que me ayude a cambio de un buen desayuno o unas cervezas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_COR Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Como estuvimos hablando Chema, cuando quieras lo hacemos que no es nada arriesgado. Lo que sí que hace falta es la llave esa de 12 puntas para poder quitar el volante... También podríamos quedar los 3 y así nos tomamos algo y nos conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 C Como estuvimos hablando Chema, cuando quieras lo hacemos que no es nada arriesgado. Lo que sí que hace falta es la llave esa de 12 puntas para poder quitar el volante... También podríamos quedar los 3 y así nos tomamos algo y nos conocemos. Claro que si!! Tu lo has montado cambiando SMLS? (en el mio (B6) habría que cambiarla por la nueva compatible) Miraré lo de la Llave de 12 puntas esa que me dices!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Oye si queréis avisarme me apunto que ya de paso veo en persona como se monta el tempomat y de camino nos conocemos todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Vale, se que ha pasado un año desde este post pero ¿cómo acabó la miniquedada cordobesa? Ah! y el tempomat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Vale, se que ha pasado un año desde este post pero ¿cómo acabó la miniquedada cordobesa? Ah! y el tempomat. ¿Un año? Si lo han abierto hace, como bien se dice "hace dos dias" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 No hace un año hombre el primer post es del 1 de enero de este año. Pues yo no se cómo terminaría esto por que a mi al menos no me aviso nadie, así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Hola!! Pues sigo esperando que llegue la SMLS de U.K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 de que parte eres?? yo soy de lucena y se lo monte al mio en un plis!!!! si quieres ya sabes te pasas por aqui y lo montamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola y gracias....ya se lo he montado yo solito...con ayuda de bluesoul... Gracias. Serjio cierra el post!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas