Iñ@ki Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 pues resulta que el nivel de combustible del coche hace lo que quiere . Cuando lleno el deposito, la aguja sube hasta arriba y sin problemas, pero al cabo de los kms le da por bajar o subir. Es decir, despues de 400 kms me sube hasta arriba la aguja y me dice que el coche esta lleno, y el ordenador de abordo me dice que tengo autonomia como si estuviera lleno por completo, al cabo de un tiempo se pone en un nivel mas o menos coherente.... EL coche es un b6 tdi quattro. ayuda porfavor que soy nuevo en esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 buenas, en un leon que tube, me paso lo mismo y es el aforador esta roto! saludos y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Exacto, cambia el aforador. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Exacto, cambia el aforador. s2. 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 algun brico para cambiarlo?y cuanto sale la broma¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 nadie me puede echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 El aforador se encuentra en el maletero.Esta en el piso del maletero a mano derecha,hay se encuentra una tapa negra ovala,quitas los tornillos y te encuentras el aforador.Ahora viene lo mas dificil que es conseguir hacerlo girar para soltarlo,en los talleres lo suelen soltar con una llave especial ya que hay veces que esta mas duro que una piedra,si consigues abrirlo es solo cambiar uno por otro,aunque si buscas bien por el foro me suena que habia un brico de alguien que lo habia hecho ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo antes de cambiar el aforador, comprobaria el conector del mismo. En ocasiones puede hacer mal contacto. A mi me ha pasado una vez. Lo mejor es desconectarlo y limpiarlo con limpiador de contactos. Veras que esta lleno de m**** por todos lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 ok, por lo que he estado leyendo en el foro, al ser quattro no lleva dos aforadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 ya lo he estado mirando hoy, y tiene dos aforadores. En un lado tiene un conector con 4 pines, ese lo he desmontado y estaba limpio, aunque le he dado con limpia contactos. Pero el otro lado, que lleva solo dos pines, no he sido capaz de sacar el conector, alguien me puede decir como lo saco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 ya lo he estado mirando hoy, y tiene dos aforadores. En un lado tiene un conector con 4 pines, ese lo he desmontado y estaba limpio, aunque le he dado con limpia contactos. Pero el otro lado, que lleva solo dos pines, no he sido capaz de sacar el conector, alguien me puede decir como lo saco? En mi caso tampoco salia el conector de la m**** que tenia. Al final tuve que romper la pestaña para sacarlo, y aun asi costo lo suyo. Aun con ls pestaña rota, el conector engancha perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Al final, la cosas ha sido curiosa. Tras comprobar los dos aforadores, seguia fallando; resulta que el cuadro esta programado para un traccion delantera y el mio es un quattro, por eso fallaba. Seguramente paso esto cuando lleve el coche a que me hicieran una copia de la llave; lo lleve a una cerrajería y no a la audi, tocaría lo que no debía y lo desprogramo. Le hemos puesto que es un quattro y parece que va bien; estaré al tanto estos dias. gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Al final, la cosas ha sido curiosa. Tras comprobar los dos aforadores, seguia fallando; resulta que el cuadro esta programado para un traccion delantera y el mio es un quattro, por eso fallaba. Seguramente paso esto cuando lleve el coche a que me hicieran una copia de la llave; lo lleve a una cerrajería y no a la audi, tocaría lo que no debía y lo desprogramo. Le hemos puesto que es un quattro y parece que va bien; estaré al tanto estos dias. gracias por vuestra ayuda Me alegro que fuera algo tan "facil" Esperemos que sea eso y ya no falle y sigas disfrutando del vehiculo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yrda Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Como lo programaste.porque eso me pasa ami. Yo lo compre de segunda mano y ya lo hacia gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 me lo hicieron en la audi, el anterior dueño. no te puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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