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pues resulta que el nivel de combustible del coche hace lo que quiere . Cuando lleno el deposito, la aguja sube hasta arriba y sin problemas, pero al cabo de los kms le da por bajar o subir. Es decir, despues de 400 kms me sube hasta arriba la aguja y me dice que el coche esta lleno, y el ordenador de abordo me dice que tengo autonomia como si estuviera lleno por completo, al cabo de un tiempo se pone en un nivel mas o menos coherente.... EL coche es un b6 tdi quattro.

 

ayuda porfavor que soy nuevo en esto


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El aforador se encuentra en el maletero.Esta en el piso del maletero a mano derecha,hay se encuentra una tapa negra ovala,quitas los tornillos y te encuentras el aforador.Ahora viene lo mas dificil que es conseguir hacerlo girar para soltarlo,en los talleres lo suelen soltar con una llave especial ya que hay veces que esta mas duro que una piedra,si consigues abrirlo es solo cambiar uno por otro,aunque si buscas bien por el foro me suena que habia un brico de alguien que lo habia hecho ya.

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Yo antes de cambiar el aforador, comprobaria el conector del mismo. En ocasiones puede hacer mal contacto. A mi me ha pasado una vez. Lo mejor es desconectarlo y limpiarlo con limpiador de contactos. Veras que esta lleno de m**** por todos lados.

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ya lo he estado mirando hoy, y tiene dos aforadores. En un lado tiene un conector con 4 pines, ese lo he desmontado y estaba limpio, aunque le he dado con limpia contactos. Pero el otro lado, que lleva solo dos pines, no he sido capaz de sacar el conector, alguien me puede decir como lo saco?

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ya lo he estado mirando hoy, y tiene dos aforadores. En un lado tiene un conector con 4 pines, ese lo he desmontado y estaba limpio, aunque le he dado con limpia contactos. Pero el otro lado, que lleva solo dos pines, no he sido capaz de sacar el conector, alguien me puede decir como lo saco?

 

En mi caso tampoco salia el conector de la m**** que tenia. Al final tuve que romper la pestaña para sacarlo, y aun asi costo lo suyo. Aun con ls pestaña rota, el conector engancha perfectamente.

  • 2 semanas más tarde...
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Al final, la cosas ha sido curiosa. Tras comprobar los dos aforadores, seguia fallando; resulta que el cuadro esta programado para un traccion delantera y el mio es un quattro, por eso fallaba. Seguramente paso esto cuando lleve el coche a que me hicieran una copia de la llave; lo lleve a una cerrajería y no a la audi, tocaría lo que no debía y lo desprogramo. Le hemos puesto que es un quattro y parece que va bien; estaré al tanto estos dias.

 

gracias por vuestra ayuda

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Al final, la cosas ha sido curiosa. Tras comprobar los dos aforadores, seguia fallando; resulta que el cuadro esta programado para un traccion delantera y el mio es un quattro, por eso fallaba. Seguramente paso esto cuando lleve el coche a que me hicieran una copia de la llave; lo lleve a una cerrajería y no a la audi, tocaría lo que no debía y lo desprogramo. Le hemos puesto que es un quattro y parece que va bien; estaré al tanto estos dias.

 

gracias por vuestra ayuda

Me alegro que fuera algo tan "facil"

 

Esperemos que sea eso y ya no falle y sigas disfrutando del vehiculo

 

Un saludo :thumbsup:

  • 3 semanas más tarde...

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