Iñ@ki Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 pues resulta que el nivel de combustible del coche hace lo que quiere . Cuando lleno el deposito, la aguja sube hasta arriba y sin problemas, pero al cabo de los kms le da por bajar o subir. Es decir, despues de 400 kms me sube hasta arriba la aguja y me dice que el coche esta lleno, y el ordenador de abordo me dice que tengo autonomia como si estuviera lleno por completo, al cabo de un tiempo se pone en un nivel mas o menos coherente.... EL coche es un b6 tdi quattro. ayuda porfavor que soy nuevo en esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 buenas, en un leon que tube, me paso lo mismo y es el aforador esta roto! saludos y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Exacto, cambia el aforador. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Exacto, cambia el aforador. s2. 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 algun brico para cambiarlo?y cuanto sale la broma¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 nadie me puede echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...