Walkerius Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Pues eso, que se me ha fundido una bombilla. Por lo que he visto es una de tipo H6W. Mi pregunta es si hay alguna alternativa más estética y/o tecnológica en vez de poner las de serie. Gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Y que tienen las de serie?? Responder
richo_vw Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Siempre te puedes pasar a los led, o las tipo blue vision, pero los led en la itv igual ponen pegas. Saludos Responder
Walkerius Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Las de serie son amarillentas y no pegan mucho con el xenón. He leído un poco sobre las philips blue vision. Que podría decir sobre ellas? Un saludo Responder
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Pasan la ITV y son algo menos amarillentas, pero no tienen nada que ver con los LEDs. Si te interesan una pareja de bombillas de posicion de LEDs, tengo una guardada (son las de 5 LEDs por bombilla) Responder
danyTT Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Las led tambien pasan la itv,llevo años pasandola con unas bombillas de 4 led cada una... Responder
Walkerius Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Al final he tirado la casa por la ventana. 4 philips blue visión. 2 H6W para posición y dos H7 para las largas. Responder
jLlagas Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Buena eleccion Responder
gergol01 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 ExcelenTTe decision.. Me imagino a mi bichiTTo con esas bombillas... Una locura Responder
Romeomania Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A mi TT se le fundió también una luz de posición delantera hace un mes y, cuando me voy a poner "manos a la obra" para cambiársela, ¡¡¡ resucita !!!, jajajaja, por lo visto era un mal contacto de la base, mejor así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.