Jump to content

ayuda como poner valvula de descarga en mi a4 b5??


yoniaudia4

Publicaciones recomendadas

olaaaa a todoooos q tall??pues os cmento chicos ace poquitoo fue mi cumpleaños y me regalaron una valvula de descaga y la verdad q no tengo ni idea ni dinde va ni nada si alguien me podria ayudar o explicar como montarla os lo agradeceria muchoo

mi coche es un audi a4 b5 del 96 1.9 tdi 110 cv un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero preséntate como es debido,fotos de tu b5,motor,extras,etc dimos de donde eres porque así no creo que nadie te conteste,ale majete a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es electrica? o va por vacio?, aun asi en un tdi aparte del ruido creo que no se consigue nada con una valvula de descarga.

 

y si me apuras ni el ruido, no le va a sacar, eso es para los gasolina principalmente.

bienvenido de todas maneras.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e oido que si se la pones a un diesel pierde hasta potencia y si lo pones en un gasolina lo unico que se es que cuando haces brrrummm la valvula hace psssss y ya que yo sepa.

(Para mi ponerla en un diesel es una perdida de tiempo)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los TDI ni idea, los gasolina la traen de serie, pero es recirculatoria. Te hablo de gasolina y de una "blow off" o como se llame que son las que echan el aire al exterior, A parte del pssss! Pierde respuesta, el aire que debía volver para la admisión sale al exterior y cuando aceleras otra vez tiene que volver a "llenar" ese aire que debería estar ahí para alcanzar la presión máxima de soplado. Es como me lo explicaron a mi, yo la llevó y la se nota en la respuesta. También tengo escuchado que es buena para eliminar la presión del circuito, pero si antes es recirculatoria, supongo que estará preparado para aguantar dicha presión. Yo quizás la cambie por la forge 007 que dicen que es lo mejor y es recirculatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los gasolina turbo llevan una DV (diverter Valve), su funcion es la de evacuar la presion del turbo lo mas rapidamente posible cuando soltamos el pedal del acelerador y la mariposa de admision se cierra, normalmente estas valvulas se abren con la depresion del colector de admision.

 

Las puede haber de dos tipos, recirculatoria, como las de nuestros modelos, que devuelven ese aire a la admision despues del caudalimetro, y no recirculatoria o blow off que echa el aire al exterior produciendo el caracteristico psssst.

 

Tanto las recirculatorias como las blow off existen de diferentes modelos, y algunas marcas las tienen con diferentes tarados de apertura (incluso con muelles intercambiables como las forge), los diferentes tarados de apertura van en funcion de lo que busquemos, si queremos que el turbo siga metiendo presion incluso cuando la mariposa de admision este casi cerrada en su totalidad pondremos una con un muelle mas duro, obtendremos una mejor respuesta pero con un comportamiento mas brusco del motor, en cambio si buscamos un funcionamiento menos brusco pondremos una valvula con un muelle mas blando.

 

No siempre un muelle duro es lo mejor, si nos pasamos de dureza es posible que la depresion del colector de admision no sea capaz a abrir la DV con lo que el turbo siga metiendo presión y pummm, adios mangueras de admision.

 

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aprovecho el post para preguntar... qué se nota en un gasolina? vale la pena?

 

saludos

 

yo he probado un megane y un subaru impreza y al megane con 225 caballos se le notaba un poco que el turbo cargaba otra vez y entraba con mas chicha , pero al subaru si que se le notaba bastante mas que cuando no lo tenia.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues este es mi audi a4 b5 110 caballos 1.9 con yanta 18 techo solar ojos de angel ,reprogramado... con suspension monroe, separadores de 2mm color negro y poco más jejeje aver si doy subido mas fotos,un saludillo

 

 

280420121844.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Te lo edito para que se vean las fotos

Editado por zeimon
Colocar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.