elgrajo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Ahora pensando, un motor diesel no lleva DV, no tiene mucho sentido al no tener mariposa de admision y no existir depresion en el colector de admisión. Los expertos en diesel que me corrijan si estoy confundido. Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Si la vendes ya sabes te la compro Responder
Jose_Noja Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 cuando subas la foto, das a informacion de la foto, son varios simbolos en cada foto de forma circular uno encima del otro, la que tiene el simbolo i le das y te abrira una pequeña ventana que ponen links, y pondra en una parte forums, se ve bastante bien y coges ese link, no el link de cuando tu pones la foto en grande para verla. Saludos!! Responder
yoniaudia4 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 3 de Enero del 2013 por zeimon Responder
elgrajo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Lo siguiente una foto de la valvula de descarga a ver como es, que edu ya esta interesado jajajaja. Responder
yoniaudia4 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 perdonar chicos soy nuevo en esto.jejej Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Dime modelo y marca y ya que veo a el grajo que sabe de válvulas si esta bien te la pillo Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Edu eres lo que no hay! Jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Edu eres lo que no hay! Jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Hombre a el no vale,eso si ya no le toco más....que esta semana o la que v Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Edu eres lo que no hay! Jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Hombre a el no vale,eso si ya no le toco más....que esta semana o la que viene montó ya el plafón w8 y los retrovisores del rs4 y quito el pequeño. Responder
ritxar avant Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) el coche tiene muy buena pinta , borra las matriculas :shocked: , edu al final va a despegar ese coche .S2 Editado 3 de Enero del 2013 por ritxar avant Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Jaja vamos a despegar los dos de la galleta que me va a dar mi mujer con tantas mods jajaja,un saludo!! Responder
Javiolo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hola Bonito B5, cuídalo y no lo llenes de chorradas que bastante chulos son ya de por sí. Por cierto si los diesel no tienen mariposa de admisión entonces que alguien me explique cómo regulan la entrada de aire al motor. He debido de ver visiones con otros diesel, jejejee Un saludooo Responder
elgrajo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Por cierto si los diesel no tienen mariposa de admisión entonces que alguien me explique cómo regulan la entrada de aire al motor. He debido de ver visiones con otros diesel, jejejee Un saludooo Yo nunca he visto un diesel con mariposa de admision, solo se regula la cantidad de combustible, no la cantidad de aire. Los diesel modernos llevan mariposa, pero es todo o nada, abierta cuando esta en marcha, cerrada cuando se para, por lo que he leido es para evitar las vibraciones durante las ultimas pistonadas cuando paras. Un saludo. Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Los diesel modernos llevan mariposa, pero es todo o nada, abierta cuando esta en marcha, cerrada cuando se para, por lo que he leido es para evitar las vibraciones durante las ultimas pistonadas cuando paras. Un saludo. Exacto,...conocida como chapaleta de apagado suave. :thumbsup: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.