Jump to content

ayuda como poner valvula de descarga en mi a4 b5??


yoniaudia4

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo al parecer mi coche me esta fallando algo la valvula de descarga de serie y estaba pensandi en ponerle la forge 007 pero investigando y leyendo por ahi dicen que eso es mas para coches con repro para aguantar picos altos de presion, pero asi de serie lo que haces que el turbo te lo cargues ala media vuelta por que lo que haces es que suelte toda la presion el sonido psss y kede vacio y tenga que volver a empezar desde cero y eso es un esfuerzo para el turbo.

 

Que opinais?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la forge 007 se puede poner con el coche deserie sin problema ninguno.

 

lo unico es que si haces repro tendras que cambiar el muello interior, pero para eso se vende un kit de muelles de diferentes durezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento de la dv de serie junto con la 007 a mi entender es el mismo, no entiendo muy bien lo que dices y no se si entiendes lo que quieres explicar.

La dv, su función es liberar ese exceso de presión, cuando levantas gas, la mariposa se cierra y el turbo tiene una inercia que sigue incrementando la presion en admisión. Tanto la de origen como la 007 hacen eso.

Las diferencias es que una es una membrana y otra un pistón metálico. Esta ultima requiere un mantenimiento y se le puede cambiar el muelle para que aguante un poco mas esa presión en admisión, como por ejemplo en el cambio de marcha.

 

Siguiendo tu teoría, seria mejor hasta anular la dv.

 

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo por entender ni idea tengo por eso e dicho que que opinais!! Jeje si yo es lo que dicen y e leido. Lo que pasa que yo por preguntar antes aunke creo yo que no me falla la valvula si no un manguito del filtro al turbo ya que no noto perdida de potencia si no que como si sonara una trompeta si acelero a tope y suelto rapido!! Le pase el vagcom y me salio n75 pero borre averias y volvi a escanear y ya no a salio mas dixa averia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.