javicolodro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Hola, Yo al parecer mi coche me esta fallando algo la valvula de descarga de serie y estaba pensandi en ponerle la forge 007 pero investigando y leyendo por ahi dicen que eso es mas para coches con repro para aguantar picos altos de presion, pero asi de serie lo que haces que el turbo te lo cargues ala media vuelta por que lo que haces es que suelte toda la presion el sonido psss y kede vacio y tenga que volver a empezar desde cero y eso es un esfuerzo para el turbo. Que opinais? S2. Responder
Tazrider Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 la forge 007 se puede poner con el coche deserie sin problema ninguno. lo unico es que si haces repro tendras que cambiar el muello interior, pero para eso se vende un kit de muelles de diferentes durezas. Responder
javicolodro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 No se es que ya ahi varios que han dicho esto que e dicho yo!! Que precio hay de diferencia de la de serie a la 007? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) El funcionamiento de la dv de serie junto con la 007 a mi entender es el mismo, no entiendo muy bien lo que dices y no se si entiendes lo que quieres explicar. La dv, su función es liberar ese exceso de presión, cuando levantas gas, la mariposa se cierra y el turbo tiene una inercia que sigue incrementando la presion en admisión. Tanto la de origen como la 007 hacen eso. Las diferencias es que una es una membrana y otra un pistón metálico. Esta ultima requiere un mantenimiento y se le puede cambiar el muelle para que aguante un poco mas esa presión en admisión, como por ejemplo en el cambio de marcha. Siguiendo tu teoría, seria mejor hasta anular la dv. Editado 20 de Enero del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 No si yo por entender ni idea tengo por eso e dicho que que opinais!! Jeje si yo es lo que dicen y e leido. Lo que pasa que yo por preguntar antes aunke creo yo que no me falla la valvula si no un manguito del filtro al turbo ya que no noto perdida de potencia si no que como si sonara una trompeta si acelero a tope y suelto rapido!! Le pase el vagcom y me salio n75 pero borre averias y volvi a escanear y ya no a salio mas dixa averia. S2. Responder
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