Jump to content

Que os parece este pedido para A4 Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Primer consejo: avisa al concesionario que no te lo entreguen lavado de los rodillos y que no anden limpiando el cristal acrílico del velocímetro por que te vendrá rayado de la bayeta que le pasaron. Esos dos pasos son importantes ya que luego no hay vuelta atrás facilmente.

 

 

Yo desconozco si tienes sitio en casa (como es mi caso) ya que eso cambia muchísmo las condiciones. Mi consejo principal es que no te obsesiones con la limpieza, sobretodo con el lavado exterior. Que laves el coche cuando realmente es necesario y no por que sea viernes por la tarde. Yo lo lavo una vez al mes o incluso más. Dado que las llantas hacen el 50% de la estética, durante ese tiempo es lo único que mantengo decente. Cuanto más laves en él, más vas a crear swirls y demás por mucha técnica que uses. Sucede que con el guante de lana minimizas mucho, pero no al 100%. Claro que si haces pre-lavado con una foam lance minimizas aún mucho más. Pero no todo el mundo dispone de eso. Fundamental: seca bien el coche siempre, siempre. Empieza por las lunas y cromados para que no pillen marcas. Si lo llevas bien encerado y haces hilo de agua (quede eso bien claro) te llegará una mf de Mercadona ya que apenas le quedan unas gotas (hace tiempo que aparqué una buena toalla Dodo). Recuerda que se debe pasar húmeda, pues seca no funciona bien.

 

Así que hagas el primer lavado, le das una mano de cera y lo normal es que aguante así unos meses. Ya lo vas viendo tu por la forma en como escurre el agua. Al año le pasas una clay bar soft (blanda). Le haces las lunas (exterior-interior) con un glass polish cada 3-4 meses, un día que tengas ganas despues de un lavado ya que deben estar limpias. Ten a mano un "tar remover" como los de Valet Pro, Autoglym, etc, ya que siendo blanco irás viendo pronto manchas de alquitranes, resinas, etc. Así, otro día que laves el coche le das un repaso. El de AG lo venden tambien en ECI e Hipercor como Eliminador de Adhesivos y Alquitrán.

 

Así tendrás coche nuevo para mucho tiempo.

 

Un saludo :bye1:

 

Ufff!!!!!..... Madre mia!!!!.....

 

Eres un crack!!!!!....muchisimas gracias.... Todo aclarado....seguire tus consejos a pies juntillas.....

 

Grcias de nuevo!!!!

 

Mostolito, no te quejaras de las explicaciones....ojala yo las hubiera tenido asi de claras y sin intereses cuando empece...con el paso del tiempo te das cuenta de los intereses comerciales que reinan en este mundillo....

 

S2

 

Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk

 

La verdad es que esto ha sido una clase magistral!!!....jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.