NovatoA5 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Buenas noches, Este es mi primer post. Me ha pasado algo curioso en mi FIS. Ha desaparecido la temperatura, me aparecía abajo a la derecha. Hay alguna manera manual de hacer que aparezca. Responder
PaNx0 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 A mi tambien y estoy loco buscando solución, igual es un fusible, pero no se cual Responder
illumik Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi también me pasa, habeis encontrado alguna solución?A mi me aparece y desaparece de vez en cuando. Saludos Responder
chori19 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo tengo el mismo problema. No se si alguien tiene solucion. Si es un fusible¿alguien sabe cual es? Saludos, gracias! Responder
chori19 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Por si alguien le interesa es necesario sustituir el outside air temp sensor (g17) Vale aprox 20€+iva y todo solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.