malagon a4 1.9tdi Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 pues eso que el coche me da tirones y suben un poco las rpm entre 200 y 500 cuando voy despacio y no se si puede ser de un palier que tengo jodido y no puedo arreglar (put* crisis) o por lo que es haber si alguien me puede ayudar Gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 ¿Hace cuanto que no cambias el ATF del cambio? Me da a mi que van por ahí los tirones. Un saludo Responder
malagon a4 1.9tdi Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 ¿Hace cuanto que no cambias el ATF del cambio? Me da a mi que van por ahí los tirones. Un saludo vale muchas gracias donde me aconsejarias cambiarlo en un conce o en cualquie taller? Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 ¿Hace cuanto que no cambias el ATF del cambio? Me da a mi que van por ahí los tirones. Un saludo vale muchas gracias donde me aconsejarias cambiarlo en un conce o en cualquie taller? En un taller especializado en cajas automáticas, ya que no es simplemente sacar el ATF y meter. Responder
malagon a4 1.9tdi Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 ¿Hace cuanto que no cambias el ATF del cambio? Me da a mi que van por ahí los tirones. Un saludo vale muchas gracias donde me aconsejarias cambiarlo en un conce o en cualquie taller? En un taller especializado en cajas automáticas, ya que no es simplemente sacar el ATF y meter. ok muchas gracias Responder
malagon a4 1.9tdi Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 arreglado era un poco de todo , tenia un soporte motor jodido y el ATF del cambio no se habia cambiado en 160.000 kilometros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.