mupecador1958 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Buenos dias y feliz año para todos los foreros. Para empezar el año, problema desconocido en mi A4 B7 multitronic. Os comento, el dia de fin de año venia para Madrid a trabajar y todo fenomenal pero a la vuelta a mi domicilio, noto como un tope, llevandolo en manual y en subida, mosqueo total, me aparto al arcen y observo que en punto muerto el coche actua bien acelerandole y sube de vueltas perfectamente, pero cuando me pongo en carretera no actua, es como si hubiera entrado en control de velocidad y por mas que le piso no actua, ni en automatico (D) ni en manual. Hoy viniendo nuevamente a trabajar a Madrid me lo ha vuelto a hacer y me tiene muy mosqueado. A pesar de que la idea es que cuando llegue a casa lo llevaré al taller de confianza. Os agradeceria como siempre alguna sugerencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Una aclaracion que se me olvidaba, con este problema, no actua el boton del control de velocidad, es que si ya estuviera puesto, pero vamos que me cuesta que el coche llegue a los 120 kms y como coja alguna subida ya te mueres.. Gracias nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 asi de primeras, ¿interruptor pedal freno? comienza mirando si tienes las luces de freno encendidas cuando pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Mira lo que te comenta Tineo, si no ya empezaría a pensar en el multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Por partes, lo de Tineo no puedo comprobarlo in situ. En parado el coche actua normal y revoluciona segun le pisas. Lo que me cuentas Serjio eso me preocupa bastante mas. Tengo que llevarlo esta tarde al taller concertado por la garantia que me dieron donde adquiri el vehiculo y ver que me cuentan con lo que ya os contare mañana. Como siempre agradecido por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Sabes cuando fue la ultima vez que se le hizo el mantenimiento a la caja automática? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 buenos dias de nuevo, os voy respondiendo... si te refieres al cambio del aceite en la caja automatica, lo desconozco aunque en la ultima revision que le hice en el que cambie el aceite, andaba bien de nivel. Estaba esperando a los 120 mil kilometros, para hacerle distribucion y ya de paso aprovechar con lo que le toque. Indicaros que ayer lo lleve al taller, le metieron en la maquina y lo que daba era un error en el turbo. Borrado error y punto, Se termino el problema...... o eso al menos espero. De todas formas lo tendre controlado ya que tengo una garantia de donde adquiri el coche y si vuelve a insistir pues pondremos solucion. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues me alegro que fuera ese detalle solamente. Al darte el error el coche entraba en modo seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 CORRECTO Serjio. Esperemos que todo haya sido eso. De todas formas en el taller concertado por la garantia, que por cierto se portaron de PM, me dijo que de todas formas se lo llevara la semana proxima diera o no el fallo nuevamente. Que lo volveria a meter en maquina sin problema. Menos mal que alguien trabaja y pone interes. Porque AUDI la leshe que los han dado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Pues mi gozo en un pozo. Ayer nuevamente me dio el problema. Asi que tengo que dejar al chiquillo en taller. Aunque tengo garantia de dos años me deja algo preocupado. Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Bueno como tienes garantía, que te lo solucionen y listo. A ver si es el mismo fallo del turbo, podría ser la geometría que este enganchada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Hola Serjio, bueno pues como comente la gente del taller chapo por ellos, eso mismo me dijeron. Que la garantia se haga cargo. Me dijo que podria ser desde algun manguito que estuviera picado, a tener que cambiar el turbo. Asi que a esperar, cruzar los dedos y que me lo solucionen prontito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Esperemos que sea lo que sea, la garantía funcione correctamente y se haga cargo. Ya nos vas contando que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Eso tiene toda la pinta de pérdida de potencia, según lo que te han dicho en el taller, error del turbo, lo que suele salir es error de presión negativa, vamos que el circuito de vacío tiene algún problema, normalmente por un tubo roto, rajado, picado... o una válvula que se ha rajado, atascado.. . Otra de las cosas que da ese síntoma es el caudalímetro, pero al decir lo del error del turbo tiene más pinta de problema en el circuito de vacío que suele ser muy fácil solucionar, al menos en los B6, en los B7 no se como va, aunque supongo que de forma muy similar. También puede ocurrir que un manguito por los que circula el aire presurizado desde el turbo hasta el colector de admisión esté rajado, en este caso se encuentra relativamente fácil, con el capó levantado y motor arrancado a temperatura de servicio, se da unos acelerones con la oreja pegada por el vano del motor, enseguida se suele oir como silva el turbo a través de la raja del manguito, además del aire al poner la mano. De todas formas, si está en garantía pues hale que te lo solucionen en el taller. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Lamento la tardanza en confirmaros dicha averia. Al final todo quedo en un susto y en la limpieza de la caja de palomilla, al quedarse bloqueada por la suciedad. Susto pero poco. Chapeau por el taller sin gasto alguno y una m______, grande para la casa de la garantia. A fecha de hoy funcionando perfectamente. Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.