Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Me alegro mucho que se solucionara de esa manera, y por lo que veo aun quedan talleres buenos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Muchas gracias Serjio. Ya le he comentado al del taller que lo llevare para cambiarle la distribucion con la bomba del agua (en breve) y el ATF del cambio automatico. Presupuesto 850 € todo. Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Me parece muy buen precio. Cuidado con el cambio del ATF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola de nuevo Serjio. Porque haces el comentario sobre el cambio del ATF?. Te ruego que me aclares ese punto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Se han dado casos que por un mal cambio o un ATF distinto han empezado a fallar la caja. Es una operación algo compleja y su precio en talleres especializados en cajas automáticas ronda entre 250 y 300 €. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 ok, tomo nota de tu comentario. Aunque este taller en concreto trabaja con motores de Seat (Exeo) Audi etc. Imagino que saben de que va el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Puuuuf, esa gente no me da confianza, bueno no los conozco, pero por trabajar con estos coches no se la ganan. De echo en la mayoría de talleres te dirán que esos cambios son de por vida y no hay que cambiar el ATF. Espero que sepan y no haya problemas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 despues de un tiempo sin comentaros nada, vuelvo a informaros del tema. Al final ha tocado la china, y han tenido que cambiar la caja de marisopa (accediendo la garantia) y suerte que al probar el vehiculo al mecanico (de confianza) no le gusta porque nota que el coche no va fino. tengo que cambiar tambien el sensor de presion de sobrealimentacion que tambien da problemas. asi que cuando lo tenga todo colocado os comentaré. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.