g17ipsc Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Buenas,mi problema es que quiero poner unas cosas en venta en el foro y no puedo.Me e leido las normas y cumplo todo menos las autorizacion del Adm.Le e enviado un privado pero no contesta. Alguna sugerencia. Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola g17ipsc. Si no estoy equivocado, todavía no cumples con las normas (por poco, pero...). Copio y pego: “El uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima deTRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia”. Las tienes AQUI. Por lo tanto y si no estoy equivocado, hasta el 19 de enero no cumples los tres meses. Saludos :claugh: Responder
g17ipsc Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 joer....pos tienes razon macho !!!! me olvide de que soy de letras jajajajaja. Me disculpo entonces.Es que pense que llevaba ya la o**** de tiempo,lo juro. En fin...... salu2 y gracias Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 joer....pos tienes razon macho !!!! me olvide de que soy de letras jajajajaja. Me disculpo entonces.Es que pense que llevaba ya la o**** de tiempo,lo juro. En fin...... salu2 y gracias No hay de qué; para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Saludos y feliz año. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.