chulebombero Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola compis os cuento tengo un a4 avant b6 el cual tenia los tipicos asientos de tela , hace tiempo los cambie por unos s-line en cuero con regulacion lumbar electrica pero nunca lo he conectado porque no tengo ni idea. Queria a ver si alguno me daba unos pequeños pasos para podeer conectarlo. Gracias Feliz año Responder
chulebombero Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Alguien ahya por ahy que sepa algo????? Responder
elri Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 lo subo.yo tambien estoy interesado.en el mio no tenia conexion lumbar y los asientos sline si.que puedo hacer?sacar cableado? Responder
chulebombero Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 si encontramos solucion ...nos ponemos los dos Responder
elri Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 ok.por cierto,veo que eres de Griñon.yo de Humanes.casi vecinos.... Responder
elri Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 y digo yo...habra preinstalacion hecha? Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Creo que en este post algo hablaban de los asientos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/203058-recopilacion-bricos-a4-b6b7/ Responder
chulebombero Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 No viene nada...... Responder
elri Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 hay un brico para hacer los asientos abatibles a un berlina....pero de lo nuestro,na de na.... Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hombre yo veo al final que explican el cableado de asientos eléctricos, que os valga o no ya es otra cosa, pero un forero explico los cables que van a los asientos. Responder
elri Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 gracias Serjio.eso no lo vi.me fije solo en los bricos.pero ese cable es el del asiento.mi pregunta es si hay preinstalacion para poder enchufar o tengo que sacar cableado de algun sitio. Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 hola a todos. yo lo he montado y tan facil como buscar un positivo y un negativo. no hace falta codificar nada solo cablear hasta el positivo y el negativo. saludos Responder
elri Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 hola Francisco.gracias por tu info.soy un renegado con la electricicdad y mi pregunta es;desde donde sacas el cableado?conectas directamente en los cables del asiento?perdona mi ignorancia,tio. Responder
chulebombero Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Estoy con elri yo tambien estoy pegado...francisco puedeser un poco mas conciso y si tuvieses alguna foto ya seria la pera...jajaja Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues cortas las fichas y con clavijas electronicas lo enchufas directos a cualquier negativo(tambien te vale el chasis del coche) Luego buscas un positivo directo y la misma operacion. Asegurate de q los cables no sean de centralitas ya q pueden interferir y darte fallo... y q los cables sean gordos sino los puedes quemar. Para ver si funcionaba asi, primero probe con una bateria enchufandolos directos, creo recordAr que son dos cables para que funcionen los lumbares (hace 3 anos q li hice y no m acuerdo bien)... Eso si cablea bien y q no se note yo lo hice por debajo de la moqueta por donde van los originales... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.