chulebombero Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Perdon por la ignorancia a que te refieres con las fichas??? y clavijas electronicas?? y me imagino que el positivo directo habra que llevarlo hasta la zona delantera ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 he hablado con un amiguete y dice de sacar el cableado de la caja que hay a la izquierda,debajo del salpicadero.positivo y negativo y llevar los cables por debajo de la moqueta,como dios manda,hazta los asientos.cuando lo haga,lo detallare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hola compi no se te olvide tomar fotos y hacer un reportaje detallado que lugo voy yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 hoy le he enchufado directamente de la bateria al positivo y negativo y los he desinflado.cuando tenga tiempo,le hago la instalacion como dios manda.pondre fotos del proceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 A la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Buenas io ise a Su tiempo una instalación de uno acientos s- line con fotos pero me da peresa colocarlas sobre de tirar cable no ace falta hay coriente bajo el aciento a ver si saco un uecho libre i Lo explico mejor i maw detallado con fotos Editado 2 de Febrero del 2013 por TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 No seas perezoso....jajajajaja y cuelgalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A ver ese esquema que a mi también me interesa jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 A ver si animanos al compi para que nos lo cuelgue....venga animo que tu puedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno,pues estoy liado con mi asiento que no me funciona la regulación lumbar (en la del acompañante si) y necesitaría el esquema eléctrico de los motores y sus conexiones haber si lo podéis poner por aquí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 hola perdon por mi retraso espero que mi brico os sirva de ayuda Uploaded with ImageShack.us esta es la foto del conector de debajo del aciento con los cables (acciento sin lumbar) Uploaded with ImageShack.us la segunda foto es el conector con los cables del regulador lumbar os fihais que los cables estan pozisionados diferente ahora procedemos a sacar los cable Uploaded with ImageShack.us primero quitamos el bloqueo que riene el conector( circulo rojo) i despues introducimos un destorniador plano mui fino i empuhamos el cable (circulo verde) si no sale a la primera golpear con otro destorniador e pequenio i saldra Uploaded with ImageShack.us lo que esta marcado con verde son los cables de lumbar si los conectas directos funccionan los cables marcados con rojo son los cables de las bombillas de deja de los acientos los que cuando abres la puerta se enciende loque ise io fue conectar los cables del lumbar a los de la lus de los pies ( viene coriente continua ) Uploaded with ImageShack.us io los conecte de esta manera i funcciona espero que a aluno os sirva de ayuda i perdon mi forma de escribir no soi de aqu soi del este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 i estas de regalo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Muchas gracias tavinyo ya tengo trabajo para el finde que viene jeje, ya te preguntare si tengo dudas Ok?jeje y en cuanto a las fotos de regalo... :drool: :drool: :drool: :drool: si señor, tienes un b6 precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Gracias en cuanto llegue el coche de taller ya tengo faena....jajajja Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 de nada comañeros por esto estamos para ayudarnos un saludo octavio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.