Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 El caso es que no pone tiempo en el libro de mantenimiento, solo kms Responder
chemaSPORTBACK Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Y la poli V. SE CAMBIA CON LQ DISTRIBUCIÓN ???? Porque me da que la casa...no me hizo ese cambio...mmmmmmmmmmmmm Responder
Siaükia Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Y la poli V. SE CAMBIA CON LQ DISTRIBUCIÓN ???? Porque me da que la casa...no me hizo ese cambio...mmmmmmmmmmmmm Esa correa en el libro de mantenimiento oficial no se hace mencion alguna. Responder
dsb581 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues yo llevo 127.000 kms en el 2.0 Tdi y éste finde tengo que ir por trabajo a Mad y durante esta semana ni este mes tampoco tengo tiempo así que creo que acabare con el cambio a los 130.000, toco madera. Responder
tome1994 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Sabeis con cuantos km hay que cambiar la correa de distribución de los motores CBAB 2.0 TDI de 2008 hacia delante?? Es que en un taller de confianza han mirado en Autodata y pone que a los 180000.... Me parece mucho, pero.... Muchas gracias efectivamente es a los 180mil. Mi libro de mantenimiento por lo menos así lo pone. el mio es CBA de agosto de 2008. saludos! Responder
barrera Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Retomo este tema que yo mismo abrí para decir que ya he cambiado la correa , con 77.000 y en febrero cumple los 9 años. La correa estaba nueva , por lo menos a simple vista , pero esto es una lotería y no quería jugármela , pero creo que habría duda bastante más. Al final todo me ha salido por 699 , con un guardapolvos que se me estaba rajando y bomba de agua incluida , concesionario Seat con dos años de garantía , creo que no me ha salido muy cara la broma Un saludo !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.