trulf Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola a todos, he estado de vacaciones en Galicia, y cuando estaba llegando de vuelta, al parar en una gasolinera a repostar, se me ha encencido la lucecita del cuadro de mandos que parece un motor (de color amarillo) diciendo que tengo un problema. Le he metido el vagcom para intentar resetearla pero me da un problema de "Cool Pump 2" o "Coolant Pump 2", pero la cosa es que el coche no se calienta ni mucho menos. El código de error creo recordar que era el 0010. Alguno os ha pasado? Tiene remedio? Muchas gracias! Responder
chaves43 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Creo recordar que eso se debe a la válvula EGR que estará obstruida con carbonilla . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
trulf Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Gracias Chaves43! Sabes qué hay que hacer? se puede limpiar y punto o hay que cambiarlo? Qué me puede costar la reparación? Un saludo y gracias de nuevo! Responder
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hay un brico en el foro de como limpiar la EGR. Busca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
trulf Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Gracias!! Responder
sergy Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/67372-desmontar-y-limpiar-la-egr/ Responder
trulf Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias Sergy!!! Responder
carlosJ42 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 no es la egr.sino una bomba de agua segundaria que una vez parado el coche sigue recirculando el agua un par de minutos para enfriar. esta localizada parte baja del cohe a la izquierda segun miras el cohe es una pieza negra de plastico duro con tres salidas me parece . a mi mecosto sobre 2oo euros y es facil cambiarla. Responder
trulf Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Vaya... CarlosJ42, eso ya no tiene tanta gracia! La verdad es que tiene pinta que es lo que tú dices, pues fue parar en la gasolinera, y al arrancar otra vez dió el fallo. Tiene toda la pinta que se fuera a la m**** cuando debería estar en esos dos minutos desde que quitas el contacto. Supongo que convendrá cambiarla antes del verano, pues será cuando más entra en acción, no? Un abrazo y gracias! Responder
carlosJ42 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 la importancia es relativa pues es para que circule el agua mientras enfria .es una bomba electrica Responder
trulf Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya llevo casi dos meses y el coche sigue funcionando perfectamente. A ver si hago la revisión en verano y me lo arreglan! Responder
everaudi33 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 (editado) A mi tambien me ha salido el fallo de "Coolant Pump 2" parece que es algo generalizado. Los que la habeis cambiado, podeis decir si la nueva era identica a la vieja, ?? lo digo por si las nuevas serán mejores o tocará cambiarla cada cierto tiempo, como una pieza de "mantenimiento" Editado 16 de Julio del 2013 por jdp A3 Responder
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