Rafac Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Perdona, ya lo he encontrado. Gracias
Pochoto Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Decir que yo también he recibido el mensaje y dar las gracias públicamente a bartds!! Muchas gracias ;D
bartds Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 luissaez tienes un mp porque tu dirección de correo no es accesible
Perychano Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola necesito Elsawin porfavor si alguien me lo pudiera pasar, gracías y un saludo.
herodes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola necesito Elsawin porfavor si alguien me lo pudiera pasar, gracías y un saludo. Para llevar cuatro años registrado, no está mal este primer post, rápido y directo. :claugh: :claugh: :claugh:
bartds Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 c*** que razón tienes Herodes :wacko: :wacko: :wacko:
valderaduey Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Buenos dias, pues sinceramente yo siempre fastidiando a compañeros pidiendo que me pasen tal o cual cosa del Elsawin... si hay posibilidades de instalarlo me encantaria, asi que te lo agradeceria. Un saludo.
bartds Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Buenos dias, pues sinceramente yo siempre fastidiando a compañeros pidiendo que me pasen tal o cual cosa del Elsawin... si hay posibilidades de instalarlo me encantaria, asi que te lo agradeceria. Un saludo. contestado por mp
minas634 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 necesito elsawin si hay alguien que me lo pase le estare muy agradecido gracias por adelantado
bartds Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 necesito elsawin si hay alguien que me lo pase le estare muy agradecido gracias por adelantado claro colega sin problema pero quizás seria bueno que pasaser primero por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ y despues cuando tengas suficientes intervenciones me pasas por mp tu correo y estare encantado de facilitartelo
mixto79 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bueno pues sigo liado con los software del area vag, tanto etka como elsawin..me gustaria tener ambos.... si fueras tan amable...
bartds Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bueno pues sigo liado con los software del area vag, tanto etka como elsawin..me gustaria tener ambos.... si fueras tan amable... sigue participando en el foro y cuando tengas suficientes post me pasas por mp tu correo y hablamos
minas634 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Ya me presente y esta tarde hare unas fotol al coche para subirlas que a estado en el taller cambiando taques y balancines Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
panadero_es Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Bueno pues sigo liado con los software del area vag, tanto etka como elsawin..me gustaria tener ambos.... si fueras tan amable...sigue participando en el foro y cuando tengas suficientes post me pasas por mp tu correo y hablamos Me parece muy buena opción, tener unos cuantos mensajes en el foro para recibir las ayudas, dado que no es la primera vez que he mandado muchas cosas y no me han dado ni las gracias, que no es que se necesiten, pero se agradecen... Sent from my iPhone using Tapatalk
Publicaciones recomendadas