joseyizan Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) hola bards tengo un problema me lee todos los modelos bien y en el de audi no puedo entrar en esquemas electricos y tampoco me deja ver ninguna foto,sabes porque puede pasar eso?? lo demas lo veo todo y los de seat skoda y volkswagen tambien.solo me falla el de audi.un saludo muchas gracias. Editado 22 de Marzo del 2013 por joseyizan
bartds Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 tienes que instalar el plugin de adobe SVGView que lo tienes en la carpeta de instalación la que se llama setupCD_4.0 para poder ver los esquemas electricos
joseyizan Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) valla tela e instalado lo que me dices y nada no ahi manera de hacerle ir a los esquemas electricos.no se que puede pasar.y lo raro es que los de skoda si que los veo todos. Editado 24 de Marzo del 2013 por joseyizan
bartds Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 vuelve a instalar los datos de audi porque puede ser que no se hayan instalado bien solo le das al setup de audi y que lo instale encima de el que ya tienes
Txetxu A. Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola: he intentado bajar el Elsawin por varias vías y nada. Alguien me puede echar una mano?
bartds Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenas, a ver si me puedes pasar el enlace del torrent. Gracias!! hola BoR pásame por mp tu correo y te lo mando
bartds Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola: he intentado bajar el Elsawin por varias vías y nada. Alguien me puede echar una mano? Txetxu A te digo igual que a BoR pásame tu correo por mp y también te lo envio a ti
Txetxu A. Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues muy agradecido, Bartds. Como parece que no me permite enviarte un MP, te paso mi correo y a ver si así... jmarg0704@gmail.com
bartds Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues muy agradecido, Bartds. Como parece que no me permite enviarte un MP, te paso mi correo y a ver si así... jmarg0704@gmail.com ya lo tienes en tu correo de todas formas te he mandado yo a ti el mp
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Te dejo un MP Bartds .....
tommyloco Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas,, ¿Seria posible que me lo enviaras a mi tambien? gracias.
bartds Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas,, ¿Seria posible que me lo enviaras a mi tambien? gracias. claro compi eso esta hecho mándame por mp tu correo y te lo envio
bventura Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola bartds me gustaría tener elsawin, pero no me permite enviarte un MP, te paso mi correo bventura@hotmail.es Gracias.
bartds Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola bartds me gustaría tener elsawin, pero no me permite enviarte un MP, te paso mi correo bventura@hotmail.es Gracias. te mando yo el mp.
bventura Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola bartds me gustaría tener elsawin, pero no me permite enviarte un MP, te paso mi correo bventura@hotmail.es Gracias. te mando yo el mp. Recibido, me pongo con ello. Muchas gracias bartds
Publicaciones recomendadas