Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola bards tengo un problema me lee todos los modelos bien y en el de audi no puedo entrar en esquemas electricos y tampoco me deja ver ninguna foto,sabes porque puede pasar eso??

lo demas lo veo todo y los de seat skoda y volkswagen tambien.solo me falla el de audi.un saludo muchas gracias.

Editado por joseyizan

• Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tienes que instalar el plugin de adobe SVGView que lo tienes en la carpeta de instalación la que se llama setupCD_4.0 para poder ver los esquemas electricos

Publicado (editado)

valla tela e instalado lo que me dices y nada no ahi manera de hacerle ir a los esquemas electricos.no se que puede pasar.y lo raro es que los de skoda si que los veo todos.

Editado por joseyizan
Publicado

vuelve a instalar los datos de audi porque puede ser que no se hayan instalado bien solo le das al setup de audi y que lo instale encima de el que ya tienes

Publicado

Buenas, a ver si me puedes pasar el enlace del torrent.

Gracias!!

hola BoR pásame por mp tu correo y te lo mando

Publicado

Hola: he intentado bajar el Elsawin por varias vías y nada. Alguien me puede echar una mano?

Txetxu A te digo igual que a BoR pásame tu correo por mp y también te lo envio a ti

Publicado

Pues muy agradecido, Bartds. Como parece que no me permite enviarte un MP, te paso mi correo y a ver si así...

jmarg0704@gmail.com

ya lo tienes en tu correo de todas formas te he mandado yo a ti el mp

Publicado

Buenas,,

¿Seria posible que me lo enviaras a mi tambien? gracias.

claro compi eso esta hecho mándame por mp tu correo y te lo envio

Publicado

Hola bartds me gustaría tener elsawin, pero no me permite enviarte un MP, te paso mi correo bventura@hotmail.es

Gracias.

te mando yo el mp.

Publicado

Hola bartds me gustaría tener elsawin, pero no me permite enviarte un MP, te paso mi correo bventura@hotmail.es

Gracias.

te mando yo el mp.

Recibido, :thumbsup: me pongo con ello.

Muchas gracias bartds

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.