elsebax Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Es un B4, y tengo dudas, me meto en oscaro y hay como dos tipos, uno 2.0 E 140cv y 2.0 I 138cv, cual sera??, para pedir el kit y no equivocarme. Pues debería cambiar la correa, pensaba que no, por que en teoría el anterior propietario me dijo que la cambio con 140.000km y ahora tiene 170.000km, por eso estaba tranquilo, y mira que hace poco desmonte todo el frontal para cambiar radiador ..., pero la pregunta es, hay que desmontar todo el frontal?, radiadores y todo? o se puede desmontar algo menos para cambiarla? Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Diría que es el de 140cv. Mira en los papeles el código de motor y el de Oscaro. Por otro lado, al menos en el motor de 5 cilindros, hay que desmotar todo el frontal y radiadores. La ventaja es que de paso purgas y limpias el circuito de agua. Yo de ti pedía el kit entero de poleas, bomba de agua, tensores... y saneas todo eso ya para hacer 100.000Km mas. Un saludo, Responder
alexgasgas_280 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Si no me equivo hay 2 tipos de tensores para nuestro coche, uno manual y otro automatico. mira la referencia que hay en la tapa de la distribucion. No hace falta desmontar el frontal, desde arriba se accede relativamente bien. Como dice CeLrRac, aprovecha y cambiale la bomba de agua. Responder
alex_pinche Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Muy buenas, como te dicen los compañeros, lo mejor es que cambies la bomba de agua y todas las correas auxiliares (A.A y alternador). Mi motor es el 2.0 8v y tiene bastante sitio para trabajar, asique el 16v supongo que también. Aun así, si te ves un poco pillado de sitio, yo desmontaría el electroventilador que ganas un poco mas de espacio. Al soltar la bomba de agua tendrás que cambiar el anticongelante, y ya metidos en faena no estaría de mas sustituir el termostato. No sube mucho de precio y te aseguras de poner todo en orden de marcha para unos cuantos km más. un saludo Responder
juan_tama Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hola compi, a mi me cobraron en mi taller 250 leurillos por kit completo de distribucion con bomba y tensores, y la tapa de la correa que se piso por accidente en el taller, lo digo por que no sera muy complicado Responder
elsebax Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 en ello vamos, cambiare tambien la bomba, me la juego con las piezas, voy a pedir a oscaro y digo, que compro, sobre correa pillare un kit de estos, casi el que me digais, seran iguales digo yo http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-dayco-ktb136-1200775-307-p http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-contitech-ct869k1-1065287-307-p El codigo motor es ACE, eso seguro por otras piezas que pedi, en la bomba tengo mas dudas, aqui viene con tapa, sin tapa, las veo iguales a diferentes precio, cual compro?, las veo mas o menos igual pero oscilan entre 23 y 56€ es lo raro. http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-audi-coupe-8b-2-0-e-16v-140cv-1260-2422-824-gt Correa trapecial http://www.oscaro.es/correa-trapecial-poli-v-audi-coupe-8b-2-0-e-16v-140cv-305-2422-824-gt y otra correa trapezoidal, me imagino que pidiendo esto esta todo no? http://www.oscaro.es/correa-trapezoidal-audi-coupe-8b-2-0-e-16v-140cv-10-2422-824-gt Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) Error mio. Editado 19 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
toni9192 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola compañero yo la he cambiado hace pico y aunque lo puedes hacer sin desmontar frontal es mejor que lo desmontes trabajas mejor. Mirate lo del tensor como te dicen hay dos tipis manual automatico. Y eso cambia bomba de agua y termostato y listo para otra temporadita. S2! Responder
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