ventanet Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Buenas. He notado que el reposabrazos delantero no se detiene en las posiciones intermedias. Es como si las pestañas de anclaje no quisieran encajar, las siento cuando hago el recorrido de abajo a arriba, pero no se acaba sujetando. Estoy pensando en usar el brico de instalacion del reposabrazos que hay por aqui para desmontarlo y ver el porque de la averia. Un saludo Responder
ventanet Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Venga forer@s, alguna pista, nadie se lo ha encontrado? Me tiene mosqueado el puñetero brazo. Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Tranquilo compañero q estos dias de finde y festivos hay menos movimiento por el foro q normalmente. Seguro q alguien en breve te ayuda. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
ventanet Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues arreglar no se si lo arreglare, pero cómo siga la racha se me desmonta entero. Ahora me ha saltado la palanca de apertura del capo. Vaya tela Responder
ventanet Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Me respondere mi mismo. Para que el reposabrazos se quede en una de las posiciones intermedias, debo de hacer presion en este hacia el lado del acompanante mientras lo levanto. Saludos Editado 31 de Enero del 2013 por ventanet Responder
RJ32 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Me respondere mi mismo. Para que el reposabrazos se quede en una de las posiciones intermedias, debo de hacer presion en este hacia el lado del acompanante mientras lo levanto. Saludos hola tendras que desmontar el porta objetos de atras de la consola central http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page__st__90 e intentar ver desde ahi porque no encaja el reposabrazos. saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.