Jump to content

Reposabrazos no coge posiciones intermedias


ventanet

Publicaciones recomendadas

Buenas. He notado que el reposabrazos delantero no se detiene en las posiciones intermedias. Es como si las pestañas de anclaje no quisieran encajar, las siento cuando hago el recorrido de abajo a arriba, pero no se acaba sujetando. Estoy pensando en usar el brico de instalacion del reposabrazos que hay por aqui para desmontarlo y ver el porque de la averia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo compañero q estos dias de finde y festivos hay menos movimiento por el foro q normalmente. Seguro q alguien en breve te ayuda.

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me respondere mi mismo.

 

Para que el reposabrazos se quede en una de las posiciones intermedias, debo de hacer presion en este hacia el lado del acompanante mientras lo levanto.

 

Saludos

Editado por ventanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondere mi mismo.

 

Para que el reposabrazos se quede en una de las posiciones intermedias, debo de hacer presion en este hacia el lado del acompanante mientras lo levanto.

 

Saludos

 

 

hola tendras que desmontar el porta objetos de atras de la consola central http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page__st__90

 

e intentar ver desde ahi porque no encaja el reposabrazos.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.