Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He tenido un problemilla con una de las luces, alguien le a pasado lo mismo? Simplemente a dejado de funcionar

Hoy revisare la conexion, x si se a desconectado algo, ya ire comentando

Un saludo!!

Publicado

A mi me ha pasado lo mismo y tras revisarlo he visto que todo estaba correcto,

He puesto la bombilla de serie, y tampoco se enciende... Mañana tendre que acercarme a la audi a ver.

He mirado fusibles y todo correctos

Si que he notado que cuando he parado el coche y las luces para desconectar y cambiar, estaba mucho mas caliente la fundida que la que funciona bien... Por si alguien sabria que puede pasar

Grcias y un saludo!!

Publicado

Eso me paso a mi cuando los monte. La primera vez que conecte los xenon no funcionaron y saltaba el aviso de luz fundida, volví a montar las halógenas y nada de nada. Me puse a revisar los fusibles y volví a intentar con las halógenas que esta vez si que funcionaron. Conecte las xenon y funcionaron por fin, de momento siguen funcionando pero lo que me paso me mosquea bastante....

Publicado

Al que tenga algun tipo de problema con los kit o lamparas, leds, etc. lo teneis claro..., llevo desde el miercoles que recibì y montè, poniendome en contacto con dani, ( via mail) welldone bcn ( por tlf ) y ninguna respuesta, ni cojen el tlf ,ni me responden a los mail, para un problema, que tengo con lo que he comprado.

Publicado

Hombre yo creo que solucionaran nuestros problemas no?Ya que mi kit no lleva montado ni una semana.Mañana averiguare si es bombilla o balastro.Desde que lo monte perfecto nada raro pero un faro ya no va.En cuanto sepa lo que es los llamare o mandare un email.

un saludo.

Publicado (editado)

El mío es w01, pero eso no justifica que fallen. Dani esta "desaparecido en combate" hay un forero que ha abierto un post por un pedido defectuoso y sin respuesta...

Editado por zafiro76
Publicado

en ningun caso, y la verdad que la comunicacion en esta empresa no es su fuerte.... a los mails no creo que respondan, aqui esta el numero de telefono de barcelona, (almacen), ya ireis contando si os lo solucionan.

un saludo

Publicado

Eso me paso a mi cuando los monte. La primera vez que conecte los xenon no funcionaron y saltaba el aviso de luz fundida, volví a montar las halógenas y nada de nada. Me puse a revisar los fusibles y volví a intentar con las halógenas que esta vez si que funcionaron. Conecte las xenon y funcionaron por fin, de momento siguen funcionando pero lo que me paso me mosquea bastante....

Puede que sea alguna mala conexión.

Probar a desconectar, conectar las lamparas y la alimentación al balastro.

Los balastros VALEO y las lamparas los tenemos.

Nos falta uno de los conectores que lleva la instalación y que se ha retrasado.

No estaba previsto este retraso pero no podemos hacer más que esperar a que llegue.

Avisaremos a los que pidieron el Kit OEM en cuanto lo tengamos listo.

Disculpad el retraso.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.