sergy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 http://www.lne.es/su...as/1348623.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCAR1975 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 De traca... Esto es España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Que suerte olle...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Andalucia la little Italy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 yo no se por que ganan con tenerlo guardao , total lo van a quemar igual solo que en comodas cuotas ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Esto es la leche, lo escuche el otro día en la radio y curiosamente no me sorprendí. Ahora les va a resultar mas fácil robar lo incautado que jugarse la libertad y la vida en traerlo desde Marruecos.... En fin, al delincuente a ponerselo fácil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 yo no se por que ganan con tenerlo guardao , total lo van a quemar igual solo que en comodas cuotas ...... Lo podian regalar, total, lo vamos a quemar igual :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Yo trabajo ahí y siendo la segunda vez se me cae la cara de verguenza...vaya inutilidad. Con la de gente que hay en paro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ark Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Im.... presionante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.