Tussanero Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola a todos queria saber si hay alguien que me pueda mandar todo lo que tenga en pdf a mi correo sobre el audi a3 8l 1.9 tdi 110cv de 1998,se lo agradeceria porque tengo el portatil jodido y solo me conecto por movil y si me lo enviais al correo pues lo descargo desde el curro un saludo y gracias. Responder
Carmelo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Pero hombre de dios... preséntate por lo menos.... Responder
Tussanero Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Yo hice mi presentacion hace varios dias Responder
elycarlitos Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) Pero hombre de dios... preséntate por lo menos.... +100000 presentación y unas fotos jijij y solo tienes un mensaje? Editado 2 de Enero del 2013 por elycarlitos Responder
Tussanero Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Perdon aqui no en el general Responder
Carmelo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pero hombre de dios... preséntate por lo menos.... +100000 presentación y unas fotos jijij y solo tienes un mensaje? Cierto elycarlitos, cuando abrió el hilo solo marcaba un mensaje... debe ser que en el hilo de presentaciones los mensajes no cuentan Responder
Carmelo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Perdon aqui no en el general Cierto es Tussanero, lo que pasa es que como aquí no te conocíamos preguntábamos quién eras Si como dices en el hilo quieres manuales, etc, etc.... en formato PDF... pues precisamente tienes en destacados (primera página, arriba) LA BIBLIOTECA OCHOELERA, donde los tienes todos a tu disposición... Precisamente del 1.9 TDI 110 del 98 tendrás allí colgado en un par de días un manual - estudio técnico y práctico - muy completo y que seguro te será de buena utilidad... Un saludo y bienvenido al foro! Responder
Tussanero Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pero lo que yo necesito es que alguien me lo envie a mi correo para sacarlo,yo ahora mismo la unica conexion a internet es por movil y en el curro lo puedo sacar de esa manera. Responder
Danyx464 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pero lo que yo necesito es que alguien me lo envie a mi correo para sacarlo,yo ahora mismo la unica conexion a internet es por movil y en el curro lo puedo sacar de esa manera. Yo te los puedo mandar sin problema, los descargo de aquí del foro y te los envío, pero ahora el problema es que no has escrito cual es tu correo... si me lo facilitas con gusto te paso eso... saludos Responder
Tussanero Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Ok mi correo es josearoaesther@gmail.com Responder
Carmelo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 La mejor manera es enviarlos juntos en un Wetransfer, es cómodo, rápido y todos en uno (admite hasta 2 gigas)... ahora mismo hay escasos 300 megas colgados... Responder
Tussanero Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Gracias a dany que me esta enviando los pdf,un saludo. Responder
Danyx464 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 La mejor manera es enviarlos juntos en un Wetransfer, es cómodo, rápido y todos en uno (admite hasta 2 gigas)... ahora mismo hay escasos 300 megas colgados... Muchas gracias Carmelo no sabia que existía esto... Una verdadera maravilla Responder
Carmelo Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Wetransfer está muuuy bien... una vez que lo utilizas no puedes vivir sin él ... https://www.wetransfer.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.