Amanda Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola, me llamo Amanda, y tengo un Audi A3 del 97, es un 1.8i (atmosférico). Lo tengo desde el verano y tiene 265.000 km. Ahora está en proceso de reparación (estudio FP superior de Automoción) y tengo medio coche desmontado. Espero poder ayudaros y poder aprender entre todos. Un saludo desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Madre mía, has sacado medio motor afuera!! Y todo eso en una cochera comunitaria?? Con dos c***!! Jajajj Y ese pedazo de juego Manessman... ¡¡Qué envidia!! A disfrutar del coche y del foro, bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Bienvenida al foro y espero que pronto al Club Amanda. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que pronto vuelva a circular como nuevo y en perfectas condiciones. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola Amanda, para empezar he de decir que me acabo de hacer fan incondicional tuyo. Después de ver esa foto con medio coche destripado y además en vías de reparación, lo único que me queda es hacerte la :notworthy: :notworthy: . Como bien dice el gran amigo Suso, bienvenida al foro y ojalá dentro de poco al Club. Saludos desde A Coruña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amanda Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 La verdad que me gustan los coches pero sobre todo los turbo gasolina jiji aunque si hubiera sido de mi elección no creo que escogiera este, mejor el 1.8T. Aunque de ser sincera me gustan más los coches trasera y gasolina. De los mejores el Nissan Silvia. El audi lo veo muy gastón para los cv que tiene además no es que ande mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Amanda, bienvenida y... yo también me uno a tu club de fans! PD.: tienes el foro A3 8L a tu disposición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola compañera bienvenida. Madre mía la que tienes liada en el garaje jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amanda Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Algunas fotos de todos los procesos.... Culata desmontada: Desmontando todas las piezas de la culata (sistema de distribución): Árboles de levas: Taqués de admisión: Unos están del otro lado para distinguir los que estaban blandos, es decir, perdían aceite por la válvula antirretorno. Taqués de escape: Taqué desmontado por completo para su limpieza. en el pistón que se ve a la izquierda falta por desmontar la tapita que se ve, y dentro está una bola y un muelle de hacen de válvula antirretorno. De ahí que muchos taqués se descarguen por la acumulación de viruta metálica procedente del desgaste o partículas que pueda contener el aceite, que no dejan que cierre la válvula (conjunto bolita y muelle, que por cierto se pierde con facilidad por que es pequeníííísimo). Luego se cargan de aceite, se cierran y ya solo queda esperar unos dias en casa en reposo y observar si pierden fuerza (es querría decir que pierde aceite) y si es así solo queda comprar uno nuevo, si no pierde aceite, ese taqué quedaría reparado. Cada taqué vale mínimo 20€ y son 20, es un buen ahorro probar si son reparables jeje. Hace una semana saqué los muelles y las válvulas para realizar un esmerilado, que todavía no he hecho, y una limpieza de la culata a fondo. Además tendré que hacer un útil para montarlas ya que he probado con extractor de válvulas para sacarlas y de 3 modelos ninguno valía para las válvulas de admisión porque son muy pequeñas. Todo esto poco a poco que hay que compaginarlo con los estudios . Ya iré colgando más fotos de cuando avance la cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balboa Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenida Amanda todo eso q has echo no tengo ni idea de hacerlo oleeeeeee tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenida al foro Amanda, me uno ya a tu club de fans!!! La verdad es que cuando te gusta la mecanica y cacharrear en general se disfruta muchisimo, y mas cuando lo logras arreglar por ti mismo. Es una gran satisfacción y lo que te ahorras. Para serte sincero yo nunca podria acometer lo que tú, pero me gustaria saber hacerlo. Esperamos con ansia esas fotos de la evolucion Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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