pedro avant Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 HOLA NECESITO AYUDA TENGO UN A6 C4 CON RELENTI INESTABLE PODRIAS DECIRME QUE PUEDE SER SABEIS SI LLEVA VALVULA ESTABILIZADORA DE RELENTI GRACIAS. Responder
Tolo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Yo sospecharia del caudalimetro o de algún sensor, o de la distribución un poco defasada. Responder
pedro avant Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 EL VAG NO MUESTRA NADA NI CAUDALIMETRO Y LA DISREIBUCION ESTA BIEN Y LO DEL SENSOR CUAL PODRIA SER Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Has hecho el test de actuadores? Válvula para comienzo de inyección -N108 Se nota que "mueve" el avance? Responder
pedro avant Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 DONDE VA UBICADA DICHA VALVULA? Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Dentro de la bomba, no la verás... Pero se escucha como adelanta en el test de actuadores, hace como "picar" el motor Responder
pedro avant Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 la verdad que ahora que lo dices hace como un tic tic tic tic y cabecea un poco como se cambia o repara Responder
Tolo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Has hecho el test de actuadores? Válvula para comienzo de inyección -N108 Se nota que "mueve" el avance? Si cabezea un poco haciendo el test es que funciona bien la válvula N108 Responder
pedro avant Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 hay alguna valvula mas esque estoy perdido, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.