Frogman Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El no haberlo puesto es una de las cosas de las que mas me arrepiento, bueno, de eso y de haberle dicho a Patricia Conde que lo nuestro era imposible. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ponlo , ponlo , yo no lo hice y ahora me arrepiento un monton , a proposito , alguien ha visto abierto ya un techo de sportback??? Responder
Fernan Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 techo solar = imprescindible Yo reconozco que debo ser de otra galaxia porque no lo pondría NI REGALADO. Me parece horrible y en algún caso hasta molesto. Ya somos 2 de otra galaxia... Si las nenas lo quieren estupendo pero que se lo paguen Responder
elfo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bnas, Buenas No lo dudes Yo lo Llevo en mi pequeñin y va de fabula por todas las razones que te han dado previamente los compañeros. Además yo subo a esquiar ocasionalmente, y no molesta para los imanes del portaesquis, va justo justo. Un saludo, Responder
MONOCABRON Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 es lo primero que tienes que pedir, junto con los faros de xenon, navi+ con tv y bosse, tapiceria de piel bieg, manos libres, reprosabrazon, sensor de luz..etc.... te dejo una muestra de mi niño :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.