Flames Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno pues parece que ha sido casi unanime el si, durante el dia de hoy llamare al comercial, ahora a ver si no se me retrasa mas el coche, porque sino de aqui a que me lo den, puedo acabar con todos los extras,xD, por cierto ya aprovechare para decir que tb me metan el isofix, que lo habia pedido sin el. Gracias a todos. Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 techo solar = imprescindible <_< Yo reconozco que debo ser de otra galaxia porque no lo pondría NI REGALADO. Me parece horrible y en algún caso hasta molesto. Responder
rubencito® Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 para mi en un coche nuevo imprescindible junto con el fis (q a veces es opcional) Responder
Gómez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Una duda; que es eso del fis o isofix??? Gracias Responder
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 para lo delas sillitas de los niños chicos creo. Responder
GaBrI Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Una duda; que es eso del fis o isofix??? Gracias El fis es el sistema de informacion de Audi, es decir, el ordenador de a bordo. Isofix son los anclajes que se ponen atrás para anclar las sillas de los niños pequeños. Personalmente creo que el techo es un extra interesante, pero si te lo ponen, que te lo pongan de nuevo en fábrica, nada de fabricar el coche y ponerlo después, porque te queda hecho una chapuza y al no ir reforzado igual que cuando sale de fábrica en un vuelco el coche puede reaccionar peor de lo esperado. Responder
myploira Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 lo del techo es que hasta que no tienes uno no sabes lo que te pierdes. Ah y para los fumadores, lo pones en la posicion de levantado y hace como de extractor, todo el humo se va y no molestas a los demas del coche, un saludo Responder
bLiNd Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 lo del techo es que hasta que no tienes uno no sabes lo que te pierdes. Ah y para los fumadores, lo pones en la posicion de levantado y hace como de extractor, todo el humo se va y no molestas a los demas del coche, un saludo si eso lo descubri yo hace poco xd Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yp tuve la misma duda, al final me decidí, el coche espero ke me lo den la semana ke viene asi ke ya os contaré la experiencia...Yo creo que he hecho bien en ponerlo Saludos!! Responder
tite Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo tuve muchas dudas sobre ponerlo o no ponerlo, pero no por que creyera que no me iba a merecer la pena, si no por que iba ajustadillo y o le pedía la pintura metalizada o el techo... Al final opté por el techo, en mi casa todos los coches lo llevan y para el buen tiempo es una gozada... Responder
maxi164 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo cuando me iba a comprar el coche dije que tenia que llevar xenon y techo sino es como le faltara algo. yo pondria techo seguro a cualquier coche, porque que molesta un techo. Yo creo que nada y el precio, si nos gastamos 26.000€ en un audi que mas da un extra como este no? saludos Responder
nakaro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 tu mismo para mi insprecindible,yo lo unico que me arrepiento de no poner el navegador con tele por lo demas todo perfecto el techo es la caña,lo tuve en mi anterior cohe y fui lo primero que pedi :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Acerca d "techo si VS techo no" solo t dire 1 cosa: 1 vez q lo pruebes NUNCA mas tendras otro coche SIN techo!!!... 1 saludo. PD: Espero q t haya servido d ayuda... Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo que te han dicho todos. Desde que lo probé, es una cosa que me sería difícil prescindir de él. Por decir cosas nuevas, a parte de si sois fumadores (que saca el humo), también ayuda mucho a desempañar en días de lluvia (no se mete nada de agua inclinándolo), y sobre todo para esos días que no sabes si abrir la ventanilla o poner el aire. Supongo que los que teneís techo sabeís a lo que me refiero. Techo sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.