osoriovazquez Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 ok, mañana probare y te cuento pero me parece raro porque lo hace al pasar de 100 más bien,, podria ser la carcasa que cubre el motor?? saludos Responder
usupc Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 ¿La carcasa? pues lo dudo, pero si quieres probar, quítasela y prueba el coche sin ella. Responder
osoriovazquez Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 he probado y el fallo persiste y no le veo de que puede ser Responder
Truckstar Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 En 2/1/2013 a las 22:14, osoriovazquez dijo: Hola, he adquirido un audi a3 del 2007 de segundamano 2.0 tdi 140cv y le noto al acelerar un ruido en la parte delantera izquierda como de una carraca y si dejó de acelerar ya no suena. He observado que en relentí dicho ruído no suena y al embrargar tampoco. Haber si alguien me puede ayudar o explicar a que puede ser debido. Un saludo a todos Hola,que tal?,@osoriovazquez! Estaba buscando una posible solución a mi problema y encontré este post en el que hacías referencia a algo muy similar a lo que a mí coche le sucede actualmente. Serías tán amable de indicarme cual fué el problema y solución?. Muchas gracias de antemano!. un saludo Responder
andres2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hola!! finalmente cual era el ruido al acelerar ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.