Siaükia Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) El coche plata es el mio, el rojo con el permiso del compañero, si tiene problemas la quito. Editado 15 de Enero del 2013 por Siaükia Responder
Diego89 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Si, mas o menos es donde lo has marcado, el problema es que por encima de la linea que has marcado que coincide la viga, el paragolpes por la parte de dentro hace alguna forma rara, por lo que no es completamente liso... Por eso lo pegué justo donde tienes la linea amarilla, y me coincidió. lo suyo es ponerlo donde has puesto, pero seguramente resulte un poco dificil por las irregularidades (esos soportes de las pestañas que se le partieron al compi y algunas formas mas que tiene por dentro) Mabalana que chulada!! queda genial el spoiler!!! Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Si, mas o menos es donde lo has marcado, el problema es que por encima de la linea que has marcado que coincide la viga, el paragolpes por la parte de dentro hace alguna forma rara, por lo que no es completamente liso... Por eso lo pegué justo donde tienes la linea amarilla, y me coincidió. lo suyo es ponerlo donde has puesto, pero seguramente resulte un poco dificil por las irregularidades (esos soportes de las pestañas que se le partieron al compi y algunas formas mas que tiene por dentro) Mabalana que chulada!! queda genial el spoiler!!! Gracias ¿Recuerdas mas o menos el color del cable de marcha atras, tanto positivo como negativo? Creo que es el rojo-azul el positivo y el marron el negativo...pero no estoy seguro Responder
Diego89 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Si a todo, rojo azul el positivo pero hay varios asique tendras que probar, y el otro marron, aunque asegurate no vaya a ser jeje Responder
Manu36 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 El coche plata es el mio, el rojo con el permiso del compañero, si tiene problemas la quito. Yo el mio lo tengo entre las dos lineas mas o menos, (lo mas arriva posible, sin llegar a las grapas e irregularidades, y funciona de vicio!! Responder
Siaükia Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Si a todo, rojo azul el positivo pero hay varios asique tendras que probar, y el otro marron, aunque asegurate no vaya a ser jeje Gracias La revista autobild hizo un brico y aqui se ve como separan ambos cables: Responder
Siaükia Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo el mio lo tengo entre las dos lineas mas o menos, (lo mas arriva posible, sin llegar a las grapas e irregularidades, y funciona de vicio!! Recuerdas si los colores del positivo y negativo? Que marca o modelo montaste tu? Responder
taichi Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Que marca o modelo montaste tu? Aquí http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=9&codf=19&md=1&codm=11%3BPROXEL#iprod tienes varios de PROXEL, la marca que creo es la mas reconocida en este tipo de sensores electomagneticos. Responder
Siaükia Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Que marca o modelo montaste tu? Aquí http://www.totcotxes...11;PROXEL#iprod tienes varios de PROXEL, la marca que creo es la mas reconocida en este tipo de sensores electomagneticos. Gracias, yo voy a montar un Bumper guard u-301 Responder
Diego89 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 yo monté el eps dual 2.0 de proxel Responder
Siaükia Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ¿Entiendo que vagcom no registra ningun fallo con la instalacion de este kit? Responder
Siaükia Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 manu 36 tienes un privado Responder
MaBaLaNa Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Que cosa más rara que se te partiera esa pieza...quitaste todos los tornillos? La culpa fue de una reparacion anterior echa de una forma como decirlo... bastante chapuzera. Y esta vez al tener que pintar el spoiler el chaval lo desmonto y monto tambien. Hasta luego vaya horas de mirar el foro jeje Responder
Diego89 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 ¿Entiendo que vagcom no registra ningun fallo con la instalacion de este kit? Ninguno Responder
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 gracias a ambos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.