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Yo estos dias he montado el sensor de aparcamiento. Se lo compre a un chico de Madrid a traves de forocoches. El precio 17 euros puesto en casa.

 

 

3 semanas desde china con correo certificado y numero de seguimiento.

 

220120nen.jpg

 

El mio es color blanco

 

220120vev.jpg

 

No desmonte el parachoques, pude hacerlo todo quitando el plastico negro que hay encima del parachoques y luego pasar el cable a traves del faro al interior.

 

230120ccc.jpg

 

Asi han quedado. 40cm entre cada uno. Creo que es mejor 50cm para que llegue mas a las esquinas.

 

230120yqy.jpg

 

230120jcj.jpg

 

Y la pantalla en el interior del cenicero que no se hace uso de él.

 

240120mcm.jpg

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Jliriz, que maquina, ese es el unico sitio posible en el que no queda mal la pantalla jaja cualquier otro sitio es horrendo, por eso el mio solo se escucha jeje buen curro

tremendo curro compañero.

 

¿por que no elegiste uno electromagnetico?

 

Gracias por tu comentario

 

No lo cogi electromagnetico por los comentarios de que fallaba en mojado. Este me salio a buen precio y no me parecio mal. El problema es que como sobresale un pelin, si me lo rozan a lo mejor se jode. Vamos a tocar madera.

  • 2 meses más tarde...
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He visto que el compañero Jliriz, ha sido capaz de instalar los sensores sin necesidad de desmontar la defensa, sabéis si es posible hacerlo en un sportback ?? Hace un par de años instalé uno en otro coche, y lo que me dio más follón, fue precisamente eso, desmontar la defensa....

 

Gracias

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He visto que el compañero Jliriz, ha sido capaz de instalar los sensores sin necesidad de desmontar la defensa, sabéis si es posible hacerlo en un sportback ?? Hace un par de años instalé uno en otro coche, y lo que me dio más follón, fue precisamente eso, desmontar la defensa....

 

Gracias

 

El electromagnetico te digo yo que al 99,99% necesitas desmontar la defensa para una correcta instalación.

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He visto que el compañero Jliriz, ha sido capaz de instalar los sensores sin necesidad de desmontar la defensa, sabéis si es posible hacerlo en un sportback ?? Hace un par de años instalé uno en otro coche, y lo que me dio más follón, fue precisamente eso, desmontar la defensa....

 

Gracias

 

El electromagnetico te digo yo que al 99,99% necesitas desmontar la defensa para una correcta instalación.

 

En mi caso no es magnético, gracias por responder.

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Hola!

 

Nada, solo decir que yo también llevo sensores de aparcamiento electromagnéticos delante (el Bumper Guard económico de eBay) y detrás (Magneti Marelli) y estoy encantado. El trasero lo pegué justo en el nervio/pliegue que lleva el paragolpes trasero restyling y 0 problemas. Muy pocos falsos positivos.

 

El delantero lo pegue justo por dentro de los "bigotes" del frontal Sline restyling y por estar demasiado bajo da algun que otro falso positivo, pero cuando estas apurando un bordillo lo marca genial.

 

¡Los recomiendo! (y no me llevo comisión)...

Solo avisar de que la luz de marcha atrás no es contínua (12V) es una onda cuadrada y si no lo filtras el sensor se vuelve loco y se resetea continuamente. Una vez que desmontas todo, no cuesta nada meter un condensador y un diodo y te evitas problemas pues estos sensores electromagnéticos consumen muy poco. Hay un post donde expuse mi solución.

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Hola!

 

Nada, solo decir que yo también llevo sensores de aparcamiento electromagnéticos delante (el Bumper Guard económico de eBay) y detrás (Magneti Marelli) y estoy encantado. El trasero lo pegué justo en el nervio/pliegue que lleva el paragolpes trasero restyling y 0 problemas. Muy pocos falsos positivos.

 

El delantero lo pegue justo por dentro de los "bigotes" del frontal Sline restyling y por estar demasiado bajo da algun que otro falso positivo, pero cuando estas apurando un bordillo lo marca genial.

 

¡Los recomiendo! (y no me llevo comisión)...

Solo avisar de que la luz de marcha atrás no es contínua (12V) es una onda cuadrada y si no lo filtras el sensor se vuelve loco y se resetea continuamente. Una vez que desmontas todo, no cuesta nada meter un condensador y un diodo y te evitas problemas pues estos sensores electromagnéticos consumen muy poco. Hay un post donde expuse mi solución.

 

En mi caso el mio funciona perfectamente

 

Esta conectado tal cual al positivo y negativo de la marcha atras

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues nada, olvidaros del tema y conectarlo "a pelo"...

Cada uno que haga lo que quiera.

Luego vamos llorando que no funcionan las cosas... Yo solo avisé.

Bye

 

No te enfades hombre, que se agradece mucho tu aportación. Gracias

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