german18t Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) . Editado 24 de Enero del 2013 por german18t Responder
jliriz Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo estos dias he montado el sensor de aparcamiento. Se lo compre a un chico de Madrid a traves de forocoches. El precio 17 euros puesto en casa. 3 semanas desde china con correo certificado y numero de seguimiento. El mio es color blanco No desmonte el parachoques, pude hacerlo todo quitando el plastico negro que hay encima del parachoques y luego pasar el cable a traves del faro al interior. Asi han quedado. 40cm entre cada uno. Creo que es mejor 50cm para que llegue mas a las esquinas. Y la pantalla en el interior del cenicero que no se hace uso de él. Responder
Diego89 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Jliriz, que maquina, ese es el unico sitio posible en el que no queda mal la pantalla jaja cualquier otro sitio es horrendo, por eso el mio solo se escucha jeje buen curro Responder
Siaükia Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 tremendo curro compañero. ¿por que no elegiste uno electromagnetico? Responder
jliriz Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Jliriz, que maquina, ese es el unico sitio posible en el que no queda mal la pantalla jaja cualquier otro sitio es horrendo, por eso el mio solo se escucha jeje buen curro tremendo curro compañero. ¿por que no elegiste uno electromagnetico? Gracias por tu comentario No lo cogi electromagnetico por los comentarios de que fallaba en mojado. Este me salio a buen precio y no me parecio mal. El problema es que como sobresale un pelin, si me lo rozan a lo mejor se jode. Vamos a tocar madera. Responder
Siaükia Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Yo es que prefiero que no se note nada que lo llevo, tampoco me hace mucho la idea de taladrar el paragolpes Responder
chemaSPORTBACK Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 jod** estos xinos...!!!!!! 17€ con envío incluido ..ufffffff. Cuanto saldrá una mamada allá de una xina heisa??? 20 centímos??? Y un audi?? 3.000€ por regla de tres Jijijiji jijijiji jijijiji Responder
Siaükia Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 sensor de aparcamiento instalado. Instalarlo donde he marcado la linea azul antes que ahi va perfect. Responder
Moncho2 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 He visto que el compañero Jliriz, ha sido capaz de instalar los sensores sin necesidad de desmontar la defensa, sabéis si es posible hacerlo en un sportback ?? Hace un par de años instalé uno en otro coche, y lo que me dio más follón, fue precisamente eso, desmontar la defensa.... Gracias Responder
Siaükia Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 He visto que el compañero Jliriz, ha sido capaz de instalar los sensores sin necesidad de desmontar la defensa, sabéis si es posible hacerlo en un sportback ?? Hace un par de años instalé uno en otro coche, y lo que me dio más follón, fue precisamente eso, desmontar la defensa.... Gracias El electromagnetico te digo yo que al 99,99% necesitas desmontar la defensa para una correcta instalación. Responder
Moncho2 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 He visto que el compañero Jliriz, ha sido capaz de instalar los sensores sin necesidad de desmontar la defensa, sabéis si es posible hacerlo en un sportback ?? Hace un par de años instalé uno en otro coche, y lo que me dio más follón, fue precisamente eso, desmontar la defensa.... Gracias El electromagnetico te digo yo que al 99,99% necesitas desmontar la defensa para una correcta instalación. En mi caso no es magnético, gracias por responder. Responder
Kev Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola! Nada, solo decir que yo también llevo sensores de aparcamiento electromagnéticos delante (el Bumper Guard económico de eBay) y detrás (Magneti Marelli) y estoy encantado. El trasero lo pegué justo en el nervio/pliegue que lleva el paragolpes trasero restyling y 0 problemas. Muy pocos falsos positivos. El delantero lo pegue justo por dentro de los "bigotes" del frontal Sline restyling y por estar demasiado bajo da algun que otro falso positivo, pero cuando estas apurando un bordillo lo marca genial. ¡Los recomiendo! (y no me llevo comisión)... Solo avisar de que la luz de marcha atrás no es contínua (12V) es una onda cuadrada y si no lo filtras el sensor se vuelve loco y se resetea continuamente. Una vez que desmontas todo, no cuesta nada meter un condensador y un diodo y te evitas problemas pues estos sensores electromagnéticos consumen muy poco. Hay un post donde expuse mi solución. Responder
Siaükia Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola! Nada, solo decir que yo también llevo sensores de aparcamiento electromagnéticos delante (el Bumper Guard económico de eBay) y detrás (Magneti Marelli) y estoy encantado. El trasero lo pegué justo en el nervio/pliegue que lleva el paragolpes trasero restyling y 0 problemas. Muy pocos falsos positivos. El delantero lo pegue justo por dentro de los "bigotes" del frontal Sline restyling y por estar demasiado bajo da algun que otro falso positivo, pero cuando estas apurando un bordillo lo marca genial. ¡Los recomiendo! (y no me llevo comisión)... Solo avisar de que la luz de marcha atrás no es contínua (12V) es una onda cuadrada y si no lo filtras el sensor se vuelve loco y se resetea continuamente. Una vez que desmontas todo, no cuesta nada meter un condensador y un diodo y te evitas problemas pues estos sensores electromagnéticos consumen muy poco. Hay un post donde expuse mi solución. En mi caso el mio funciona perfectamente Esta conectado tal cual al positivo y negativo de la marcha atras Responder
Kev Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Pues nada, olvidaros del tema y conectarlo "a pelo"... Cada uno que haga lo que quiera. Luego vamos llorando que no funcionan las cosas... Yo solo avisé. Bye Responder
Moncho2 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pues nada, olvidaros del tema y conectarlo "a pelo"... Cada uno que haga lo que quiera. Luego vamos llorando que no funcionan las cosas... Yo solo avisé. Bye No te enfades hombre, que se agradece mucho tu aportación. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.