Siaükia Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pues nada, olvidaros del tema y conectarlo "a pelo"... Cada uno que haga lo que quiera. Luego vamos llorando que no funcionan las cosas... Yo solo avisé. Bye La verdad yo tampoco entiendo esa reacción. Perfecto que me funciona oiga Responder
OKUN Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Por aquí un Golfero interesado en el tema. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Indagando he visto esta página donde pone con imágenes dónde debe ir. Para todos las marcas. Por si os sirve de ayuda. http://www.proxel.com/en/installation/bumper-sample/parking-sensor-audi.html Responder
Siaükia Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Curiosa recopilacion Responder
audi00 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 hola, tengo una duda yo he montado en mi audi sportback 8p el sensor de aparcamiento instalacion correcta, ahora el problema es cuando cojo la corriente a los cables de la marcha atras, no me funciona, porque comprobado con un tester me dan 8v y el sensor funciona a 12v entonces he leido mucho por aqui y todos que los han puesto no indican nada que les hay surgido este problema, alguna solucion??? muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.