PARDO Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 No sé si con vuestros motores habéis tenido este problema con vuestros coches, pero lo planteo por si me podéis ayudar, cada 500-300 kms el coche comienza a perder potencia, hasta que no me permite pasar de 2000rpm, si insisto en acelerar entra en limp mode (luz calentadores), y al apagarlo y volverlo a encender se soluciona el problema. Me gustaría repararlo yo mismo, podría ir cambiando piezas hasta acertar, pero si me podéis dar pistas de por donde empezar o si es mejor llevarlo al servicio oficial... haciendo un scan con el VAG-COM el error que lanza es P0299, presión baja. El coche en cuestión es un audi A4 2.0 tdi 170cv DPF de junio de 2007, me han cambiado a día de hoy el sensor del DPF, inyectores y culata... :ranting2:en averias anteriores. Gracias de antemano y felices fiestas. Responder
Manu36 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Repasa los tubos que van desde el turbo hacia rl intercooler y de ahi a la admision, en esa parte del circuito el aire va comprimodo y cualquier fuga o mal acople perderia presion y te salta el fallo. Responder
PARDO Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muchas gracias!!! Responder
curristta Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Me gustaría que me informaras si se te ha ido el problema porque a mi me pasa igual, ahora mismo el coche tiene el segundo inyector pendiente de cambio (gracias a la reciente campaña de audi de sustitucion de los inyectores en el a4 170cv tdi) pero tengo ese mismo error en el turbo (perdida de presión) En el taller me dicen que el turbo tengo que cambiarlo pero...me gustaría saber si ese problema del turbo puede ser motivado por los dichosos inyectores defectuosos... gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Lo ideal es revisar todos los tubos de vacío a ver si hay fuga. si a simple vista no vea nada, que alguien acelere el coche en vacío y con el capo abierto aprietas el tubo de la admisión. Revisar juntas en el intercooler, caracola admisión,... Tienes ruidos raros tipo ambulancia, fuga de aire o por el estilo?? Responder
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