Borcin Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Muy buenas: Si alguno tiene el esquema de fusibles del A4 1.9 TDI B6 en Español que me lo pueda pasar, lo agradeceria ya que el mio viene en Aleman, en la tapa de fusibles. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) En el manual del vehículo te viene. Mira a ver si te vale este post o este otro Un saludo Editado 3 de Enero del 2013 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borcin Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Ok, gracias el problema es q la puerta trasera del lado del acompañante cuando la habres no enciende la luz interior ni la marca en el fis, y la puertecilla del llenado del deposito combustible no echa el cerrogillo, no fecha cuando cierras el coche. Alguien puede decirme algo? Cual puede ser el problema? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Ok, gracias el problema es q la puerta trasera del lado del acompañante cuando la habres no enciende la luz interior ni la marca en el fis, y la puertecilla del llenado del deposito combustible no echa el cerrogillo, no fecha cuando cierras el coche. Alguien puede decirme algo? Cual puede ser el problema? Gracias. Lo de la puerta la cerradura electrónica, suelen averiarse mucho y lo del deposito de combustible, o tienes partido el pivote que lo cierra o el motor que hace que cierre/abra esta estropeado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Tienes alarma en el coche? Ok, gracias el problema es q la puerta trasera del lado del acompañante cuando la habres no enciende la luz interior ni la marca en el fis, y la puertecilla del llenado del deposito combustible no echa el cerrogillo, no fecha cuando cierras el coche. Alguien puede decirme algo? Cual puede ser el problema? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borcin Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 No, no tiene alarma. Por donde puedo ver el motorcillo de la puerta del gas-oil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapive Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo. Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) ¿Tiene xenón? Tiene pinta que es la regulación automática que esta dando fallo. Con un vag com se podría hacer un re-ajuste De todas formas si puedes pon una foto. Un saludo y bienvenida Editado 6 de Mayo del 2013 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo. Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida GRACIAS Hola, el símbolo significa regulación alcance faros tienes que pasarle el VAG para saber cual es el fallo , puede ser el motor del faro , sensor ,fusible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapive Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo. Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida GRACIAS Hola, el símbolo significa regulación alcance faros tienes que pasarle el VAG para saber cual es el fallo , puede ser el motor del faro , sensor ,fusible gracias, dan_b_200 por tu rápida respuesta. por cierto el programa del VAG para descargar, anda por ahí?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 necesitas un cable también. En el foro tenemos a una EC que los vende, aquí tienes ofertas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/115-ofertas-para-socios-y-miembros/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo. Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida GRACIAS Hola, el símbolo significa regulación alcance faros tienes que pasarle el VAG para saber cual es el fallo , puede ser el motor del faro , sensor ,fusible gracias, dan_b_200 por tu rápida respuesta. por cierto el programa del VAG para descargar, anda por ahí?? De nada, el programa VAG lo puedes encontrar pero sin el cable no puedes utilizarlo. Puedes comprarte uno siguiendo el consejo de Sergio o pedir a alguien del foro que haga un chequeo a tu coche. Si vives cerca de Pamplona estaría encantado de ayudarte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.