crcenteno Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 jod** teniendo un taller en Málaga podrías dedicarte a retrofit para Audi... Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 muy chulo ha quedado... ahora ya sólo te falta la trasera, lástima que hay que cambiar el portón maletero Responder
Robertito Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Edu para subir fotos que es facilísimo, échale un vistazo a este hilo de wagen para subir fotos desde imageshack. Ahí podrás subirlas del tamaño que quieras. Subir fotos Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Edu aqui tienes tambien como subir las fotos con el paint y con la ventaja que las fotos se almacenan en el servidor del foro Subir fotos Un saludo! Responder
toli Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas tardes Edu,tienes el coche de lujo impresionante lo que tienes hecho, tengo un taller y me interesaría hacer lo mismo, me puedes echar una mano? con las referencias o simplemente lo que cambiaste y el tema elctrico.Saludos y gracias Responder
fordmustang Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 ya sabes, sin fotos no hay cambio :harhar: , jejejejeje fotos, fotos!!!!!!! Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Llevamos tiempo esperando las fotos y siempre excusa del tamaño.. :harhar: . Tu ponlas que algun compañero se las apañara y te las pondra bien, no sabes la de impacientes que tienes por ver ese cambio tan espectacular que has echo en el coche que en ningun momento dudados que no lo hayas realizado,jejeje.... :innocent: :innocent: Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 No es por meter presión pero.... Seguimos esperando las fotos!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Lo mismo digo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
novato_76 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola : Los faros delanteros casi que me dan un poco igual, pero quées necesario cambiar delante?¿todo? Ummm. Los pilotos traseros, son originales? Porque ayer iba detrás de uno del 2013 y no me suena que se iluminaran así. Per bueno, en Stage están a casi 800 €.... Ilustranos compañero. Saludos y pon el brico de los pilotos traseros aunque sea... Responder
Damian Quattro Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Edu da señales hombre que tienes al personal impaciente y mas de uno el cual me incluyo yo esperando algunas fotillos de esa maquina.No te hagas de rogar compañero........ :innocent: Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Eso eso, no te hagas de rogar Eduardo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Fotos.... Responder
morongologo Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Siguen sin aparecer las fotos.... Responder
crcenteno Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Decir que ayer conduciendo por Málaga me crucé con este A4, vamos estoy seguro que era. Lo lleva acojonante..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.