RJ32 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Al fin pude sacar mi super audi!!! os pongo una foto para que lo veais , la verdad no pense k quedaria tan bien. un saludo !! buen reportaje fotografico :harhar: Responder
fali62 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Te ha quedado bastante bien, pero ese pedazo de cambio se merece mas fotakas. Enhorabuena y disfruta de nuevo carro. +1 +2 +3 Responder
morongologo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Te ha quedado bastante bien, pero ese pedazo de cambio se merece mas fotakas. Enhorabuena y disfruta de nuevo carro. +1 +2 +3 +1000000 no nos dejes asi hombre Responder
tonisalsa Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 si fuera 28 de diciembre yo diria queeee.... bueno ha quedado muy bien pero una foto suena a 28 de Diciembre... a ver si te picas Responder
sorzano Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Yo quiero esos faros y como tengo que cambiar los mios porquenno me gustan, quiero estos... Pero para poner esos faros, ahí que liarla parda. Así a bote pronto, paragolpes, capo y no se sí aletas. Pues que bien que quedan los mios entonces.. jaja. Los pondre nuevos pero los mismos. Responder
mochilo75 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Yo si no veo mas fotos y no nos explicas como lo has transformado no me creo nada Venga te dejamos unos dias y nos lo explicas detenidamente Un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Yo creo q no lo ha transformado. Casi vale más hacer eso q un coche, yo creo q si es verdad es q lo ha cambiado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Si fuera 28 de diciembre no me lo creía fijo, a 3 de enero me lo sigo sin creer pero tengo alguna duda sobre todo por los espejos que son los anteriores al 2010. Saludos Editado 3 de Enero del 2013 por Pepe+1 Responder
edub8sline Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 jajajaj buenas foreros aver... llevo dias intentando suvir fotos pero supera el tamaño , no veas la que e liadop para poer esa os explico me dieron un pequeño gran porrazo y como tengo un tayer pues lo ice a mi gusto , no a sido tarea facil ya que todo lo que se ve por delante cambia . aletas. capo . faros, paragolpe . rejillas antiniebla (200 euros cada una ) guias bajo faros , guias de aleta , frente . antinieblas , transformadores de leds , traviesa .... ups sigo? jajajaja cada cosa que pedia lo tenia ke pedir correctamente ya que eso me lo traian de alemania por no aver en existencia , eso me decian el d elos recambios , Tengo la parte delantera del 2012 s4 , estriveras s lina , aleron fino , espejos tipo s pero los e pintado muy similar , paragolpe trasero s line , colas de escape s line y las llantas tambien, todo pokito poco ya que no esta la cosa para gastar. Os cuento me an sofrado dos transformadores de leds ya que los tuve ke cambiar y tb la parrilla del s4 2010 lo comento por si alguien os interesa , y sobre las fotos nama que pueda suvirlas las suvo que no veas ke follon tengo con eso.... saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Ah ok. Entonces ya entiendo el cambio. Ahora toca poner pilotos traseros del modelo 2012 y ya tienes exteriormente un a4 2012 pero con motor e interior del 2010 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
edub8sline Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 siii intento meter mas fotos pero supera el tamaño estoy margado........ :crying_anim: Responder
MOSTOLITO Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Ufff!!!,....vaya currazo que te has pegado!!!!!.... Eso si, te ha quedado brutal!!!... Las fotos la tendrás que reducir de tamaño para colgarlas.... A mi me paso lo mismo cuando quise subir varias fotos.... Responder
edub8sline Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 brutal? pues imaginate un mes de reparacionn y por lo menos unas 20 personas esperando a que sacara eso , por que me decian , ¿ como vas hacer eso? eso no le vale...... y yo jajaja eso lo veremos aunke me tenido ke calentar el tarro con las piezas , el unico fallo ke tengo ke no se me atenuan los leds cuando pongo la de cruce pero creo que ya se por donmde ya andan los tiros . saludoss Responder
morongologo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Eso de los leeds con el vag lo solvemtas. Almenos con los faros del prerestiling. Pd: te he mandado un mp Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Felicidades por el currazo que te has pegado y tus buenos euros que te habras dejado tambien, que en Audi todo esta por las nubes, por cierto merece un reportage en toda regla para darnos envidia aunque el mio es modelo actual me llama la atencion y me gusta mucho esas curradas que os pegais algunos a la hora de modificar vuestras magnificas maquinas. Si no lo digo no me quedo a gusto pero.............. creo que has revolucionado a todo el subforo A4 B8 con el cambio que le has realizado al coche, eso si si me dices que no llevaba techo solar y se lo has instalado tambien te hago un monumento en sitio mas significativo e importante de tu ciudad jeje. A disfrutarlo con mucha salud y a la espera de unas foticos.Feliz entrada de año 2013 compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.