Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pinchar aquí. Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 La verdad es q esta mu wapo el coche, han acertado totalmente Gracias por la info Un saludo Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) sacado de la prueba: "unque la suspensión filtra bien las irregularidades del suelo, en el coche se notan vibraciones que provienen del motor, concretamente en el volante, asientos y algunos mandos, principalmente a ralentí y baja velocidad. Este grado de vibración es menor que el que se nota en un Mercedes-Benz C 220 CDI y semejante al de un Škoda Octavia con el mismo motor que este A4." me acuerdo del famoso post sobre los MB, sobre sus pomos ergonómicos, apoyos del motor etc etc... mirad esto también: "La aceleración que medimos en el anterior A4 con el motor de 131 CV es algo peor que la de éste con el de 140 CV. La impresión que daba, no obstante, era la contraría, precisamente porque el de 131CV era un motor más brusco." ¿alguien da mas detalles sobre esto?: "Junto al mando de las luces —rotatorio y a la izquierda del volante— se encuentran dos mandos giratorios, uno de ellos sirve para activar la iluminación diurna (una bombilla que da algo de más luz que una de posición y cuyo uso no está regulado en España)". " La dirección es más rápida que la de algunos deportivos." Editado 25 de Enero del 2005 por Xingular Responder
jolaca Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Sobre el tema de la luz me comentaron en el concesionario que en Alemania y algún que otro país del norte, la luz 'diurna' era YA obligatoria y que esperaban que en un par de años se empezase a emplear en toda Europa. Me comento que con la opción del Xenon Plus ya venía incluida y que estaba bien por si más adelante se obligaba en coches nuevos así no se quedaba 'antiguo' por no tenerla. En fin, yo creo que eso será útil para los paises que están siempre nublados pero aquí en Valencia tenemos casi siempre sol. Responder
JAV Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Genial Xingular, he comprobado algunos aspectos del nuevo A4, ocmo por ejemplo el de las vibraciones. De momento el unico negativo. S2 Responder
karpu Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Una prueba más. Finalmente por mucho que te digan en pruebas y demás, el que tiene que estar contento es el usuario porque en una prueba, cuanto tiempo lo tienen ¿1 hora? y es una opinión que aunque es de un "experto", no se trata mas que de una opinión y por tanto subjetiva. Yo sólo quiero que me den el mío y después comentaré <_< Responder
milhouse Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Buenas, pues mirando las mediciones, que respeto pero que no me parecen las má fiables de todas las revistas, hay bastantes cosas para reflexionar y que ya he expuesto en númerosas ocasiones: - Hace 4-5 años SOLO y con dudas el 320d hubiera superado al TDI 130. Ahora mismo en la tabla de aceleración de 80-120 tiene unos cuantos modelos por delante (al margen de los V6). La perdida de liderazgo, en mi opinión, es demasiado llamativa. - No cuadra -o es inchorente- lo que dice de la aceleración del TDI 130 que es peor respecto al de 140. En la tabla es Passat de 130 con unos kilos más acelera y recupera mejor que el TDI 140. Me lo expliquen (por eso digo que no me fio mucho de estas mediciones). - No deja de sorprender que los motores JTD del grupo Fiat (esa marca tan admirada en España!!) se estén comiendo buena parte del mercado al montarlo sobre marcas diferentes. Responder
KINDER Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 De momento solo puedo decir que esto es cierto: "Los recorridos de la palanca de cambios son cortos y el accionamiento de la misma es suave. Como en otros modelos con esta caja de cambio que hemos probado, a veces cuesta meter la tercera velocidad si se intenta hacer más bien rápido." Lo del tema de las vibraciones, si, pero no me parece ni mucho menos excesivo. PD: A ver si por fin este fin de semana tengo tiempo de hacerle unas fotos, y unos cuantos km's más y os pongo un post con toda la información personal que se me ocurra y sensaciones (positivas y negativas)..... K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.