lunysol Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Buenos días: Feliz Año a todo el mundo. Estoy dandole vueltas al tema del TEmpomat y no se si en mi coche se podría poner, tenía una zafira antigua y si que lo puse. Mi coche es un Audi A6 2.5 TDI del 95. Me gustaría saber si se puede poner y que neceisto ya que lo que he encontrado es para ponerlo a un Coupe o a un B4. Alguien me podría ayudar???? Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Yo en mi C4 del 96 miré de instalar el original de Audi y resultaba, por lo que me dijeron, bastante complicado al ser el acelerador mediante sirga en lugar de electrónico, por lo que al final instalé uno de la marca Waeco y funciona perfectamente. Responder
zanusix Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hola Aqui tienes mas info sobre el tempomat para acelerador por cirga(cable): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210265-tempomat-en-8l-sin-acelerador-electronico/page__st__45 Responder
RedAlerT Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 y yo que pensaba que solo le pongo lña maneta con tempomat y le doy caña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.