Jump to content

Fallos Vag Com cierre centralizado


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Ayer he visto que tengo un par de fallos, concretamente estos:

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D08

Coding: 15212

Shop #: WSC 06342

 

2 Faults Found:

01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch

35-00 - -

 

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

El segundo he leido que puede ser necesario reemplazar la pila del mando (me tengo que acercar bastante para que abra y cierre) o incuso volver a casar los mandos, pero el primero ni idea, podria ser algo relativo al interruptor del cierre del maletero?

 

¿Donde se encuentra dicho interruptor? ¿es sencillo desmontarlo para comprobarlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interruptor que "dice" si la puerta esta abierta o cerrada esta en la cerradura, es fácil desmontar, lo hice hace poco porque no me alumbra la luz de la maleta, Pero no se si mi fallo es de ahí. no se si es al que te refieres, este que te digo yo es el que hace que se ilumine el cuadro cuando abres la maleta. Ahora no recuerdo, luego le echó un ojo y te digo si lleva más, es que yo tengo los tapizados desmontados a ver si ke arreglo la luz (igual por eso lo veo fácil, jejeje, al tener ya desmontado).

Te da aviso aviso el cuadro que esta abierta cuando la abres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro no da aviso de puerta abierta, es un pre del 98.

 

La luz del maletero se apaga cuando esta cerrado, lo he comprobado mirando desde los asientos.

 

Un saludo y gracias.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Elgrajo ! Hay que quitar la tapiceria del capó del maletero.Nada mas sencillo, mira bien porque los tornillos estan casi tapados con el mismo material de la tapiceria.Hay unos cuantos...Luego hay 2 tornillos en donde metes la mano para cerrar el capó (ya lo se, nadie mete la mano alli pa' cerrar jeje ) Es un plastico negro con un encaje,dentro del encaje veras los 2 tornillos.Todos los tornillos se sacan con un destornillador estrella. Una vez quitada la tapiceria, ya veras todo el mecanismo del cierre, alli esta el interruptor y puede ser que sea el enchufe el que te da la averia.Suele pasar .

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.