elgrajo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Ayer he visto que tengo un par de fallos, concretamente estos: Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D08 Coding: 15212 Shop #: WSC 06342 2 Faults Found: 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed El segundo he leido que puede ser necesario reemplazar la pila del mando (me tengo que acercar bastante para que abra y cierre) o incuso volver a casar los mandos, pero el primero ni idea, podria ser algo relativo al interruptor del cierre del maletero? ¿Donde se encuentra dicho interruptor? ¿es sencillo desmontarlo para comprobarlo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 El interruptor que "dice" si la puerta esta abierta o cerrada esta en la cerradura, es fácil desmontar, lo hice hace poco porque no me alumbra la luz de la maleta, Pero no se si mi fallo es de ahí. no se si es al que te refieres, este que te digo yo es el que hace que se ilumine el cuadro cuando abres la maleta. Ahora no recuerdo, luego le echó un ojo y te digo si lleva más, es que yo tengo los tapizados desmontados a ver si ke arreglo la luz (igual por eso lo veo fácil, jejeje, al tener ya desmontado). Te da aviso aviso el cuadro que esta abierta cuando la abres?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Mi cuadro no da aviso de puerta abierta, es un pre del 98. La luz del maletero se apaga cuando esta cerrado, lo he comprobado mirando desde los asientos. Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Efectivamente Elgrajo ! Hay que quitar la tapiceria del capó del maletero.Nada mas sencillo, mira bien porque los tornillos estan casi tapados con el mismo material de la tapiceria.Hay unos cuantos...Luego hay 2 tornillos en donde metes la mano para cerrar el capó (ya lo se, nadie mete la mano alli pa' cerrar jeje ) Es un plastico negro con un encaje,dentro del encaje veras los 2 tornillos.Todos los tornillos se sacan con un destornillador estrella. Una vez quitada la tapiceria, ya veras todo el mecanismo del cierre, alli esta el interruptor y puede ser que sea el enchufe el que te da la averia.Suele pasar . Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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