orteS-line Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas a todos!!!! El tema es que ayer me.di cuenta de que la luz que transmite el faro.izquierdo llegava ser ya de color violeta y lei en algun post que era debido a que la vida de la.bombilla llegaba a su fin no? si fuese asi que tipo de.bombilla es la.que trae? Que intensidad me recomendais? Lei por hay que de serie trae 4000 k y lo mejor era 6000 k? Y ya lo mejor donde puedo conseguirlas a buen precio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas, si efectivamente por experiencia puedo decir que en breve tú luz se va a morir...Yo me las compré por ebay y el precio muy bueno si mal no recuerdo fueron casi 50 euros las dos puestas en casa y tambien cambié a 6000. Las mias eran ds1. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Para evitar molestias en dias de lluvia o niebla, yo no recomendaria pasar de 5.000 o 5.500 kº Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Con tanta intensidad es molesto en esos dias? se refleja demasiado? Laly podrias decirme quien era el vendedor de ebay? Hay tienda.fisica que lad.venda a ese precio? La verdad que ebay me.da.cosa vaya a ser que me timen pero si es de fiar...un saludo y gracias por cierto lo de ds1 seran para todos los.b7 no¿ Editado 3 de Enero del 2013 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Los faros originales llevan 4300 ºK, si subes los ºK la luz es más blanca, pero no por ello más intensa y el problema que hay es que al ser la luz más blanca ofrece menos contraste en circunstancias de lluvia por la noche, por lo que se ve peor cuando llueve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 EL color va con la temperatura. a mas Kº (mas temperatura) el color es mas azulado,y a menos el color es mas amarillento. Supongo que va ha gusto,yo puse las de 6000k y perfecto,anteriormente monte 8000 k y no me gustaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues voy a probar con 6000K haber que tal. Si me pasais direcciones de tiendas os estaria muy agradecido. Herodes gracias por la aclaracion estaba equivocado. por cierto te sigo mucho en el subforo Off toppic ejjejejeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Con 5000K o como mucho 6000K no tendrás problema, de ahí para arriba la luz cada vez es más azulada-violeta y se ve peor a la hora de conducir. En Philips tienes las Colormatch de 5000K que van muy bien y dan mucha luz, pero el precio es elevado, las puedes conseguir por eBay. Pues últimamente no me podrás seguir mucho por el off topic, porque estoy de visitante anónimo por allí. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues últimamente no me podrás seguir mucho por el off topic, porque estoy de visitante anónimo por allí. :claugh: :claugh: :claugh: Deja de ser visitante anónimo y hazte principal colaborador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas a todos!!!! El tema es que ayer me.di cuenta de que la luz que transmite el faro.izquierdo llegava ser ya de color violeta y lei en algun post que era debido a que la vida de la.bombilla llegaba a su fin no? si fuese asi que tipo de.bombilla es la.que trae? Que intensidad me recomendais? Lei por hay que de serie trae 4000 k y lo mejor era 6000 k? Y ya lo mejor donde puedo conseguirlas a buen precio. Gracias Que pasa Orte figura, pues llevamos unas D1 (al menos los Bixenon) y las de serie si no me equivoco son de 6000K y hay unas que son más blancas aún o eso me parece que son de 5000K, las de 4000 son más amarillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Podriais decirme algun vendedor fiable de internet a buen precio? Soy un poco reacio a las compras de internet pero la verdad que en el tema xenos se ahora uno una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Orte yo pille hace poco mas de un año 2 bonbillas x 30€ puestas en casa... a ver si miro y paso el enlace pero creo k era movilideas o algo asi... Pero te aseguro k se nota la dif y mucho con las originales.....(philips en mi caso) y k a dia de hoy luce mejor la otra con 5 años k la nueva con 1 año... Eso si la cutre fueron 15€ y la philips 100 y pico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues aquí tienes orte Bombillas Baratas Bombillas Philips Las Philips son el doble casi que las otras pero eso ya lo decides tú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Yo las compré en ebay y de lujo, bueno es que yo compro el 90 % de las cosas en ebay, a mucha gente le da cosa pero a mi me da cosa gastarme el doble por el mismo producto... Originalcarxenon es el nombre del vendedor en ebay y los precios muy buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues últimamente no me podrás seguir mucho por el off topic, porque estoy de visitante anónimo por allí. :claugh: :claugh: :claugh: Deja de ser visitante anónimo y hazte principal colaborador Si no es por no ir, que si hay que ir se va, pero es que estar buscando, redimensionando fotos para poner y luego tener que leer críticas de que si está flaca, que si tiene los pechos asimétricos, que si no sé qué, pues es que ir p'a ná es tontería, así que ahora hago lo que la mayoría entro y no digo nada que si quiero ver fotos me voy a mi archivo y todas las que hay me gustan a mí, que para eso es mío. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.