alex_pinche Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muy buenas a todos El otro día buscando foros de audi encontré audi sport iberica, me gusto bastante por lo que he decidido registrarme. Soy de Bilbao, tengo 20 añitos y actualmente estoy estudiando un grado superior de automoción ( si todo va bien acabo en marzo y empiezo las practicas jejeje). Cuando mi padre ( que también es mecánico) cambio de coche, me quedé con el audi 80 que teníamos. El coche en cuestión se lo compramos a un cliente habitual del taller, por lo que conocíamos el historial y el buen estado en el que se encontraba. Es del año 94, motor 2.0E ABK de 115cv, se compró hace unos 7 años con 145.000 km y ahora acaba de cumplir los 200.000 hace poco. Esta en muy buen estado tanto de mecánica como de chapa, pero tubo un pequeño golpe y pusimos algunas piezas de desguace y en cuanto pueda las pintaré para dejarlo en el estado que se merece. Estoy muy contento con el coche y no me ha dado ningún problema. Aquí os dejo unas fotitos Si os fijáis bien lleva puestos los logos de "quattro" pero no lo es jejeje Estaré por aquí preguntando dudas y ayudando en lo que pueda. un saludo a todos y perdón por el tocho Responder
lomoi Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Saludos desde margen izquierda y bienvenido Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y esperamos que pronto al Club alex_pinche. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito y muy bien cuidado, al menos exteriormente. Que lo sigas disfrutando durante mucho mas tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Unas llantas de aluminio ya. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.