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bueno, seguimos el periplo, he conseguido 3 BE (sólo tenía 3!!) de segunda zarpa, que me asegura el vendedor con pocos Km, los comprobaré antes de montar

 

 

hola soy nuevo en ese foro , yo e comprado 6 inyectores be y me va muy bien de una pagina de internet de rumania

 

sí adrian123 ya daras algún dato más, era ebay o alguna otra web, nuevos usados...

a ver si puedo conseguir otros

bueno seguimos para bingoooo

saludos


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yo también necesitaría unos inyectores para un bmk que tira bastante humo y pasa galosina al carter.... si hay alguien que encuentre un buen sito y quiere hacer una conjunta conmigo que me contacte,,,, por lo menos si nos ahorramos para las arandelas del conce ya es algo. saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, recapitulo para cerrar este hilo. Mañana me pondré manos a la obra, y las fotos/comentarios las pondré en el brico de vvgolf.

 

Al final me decidí por los BE (1.800 bar) de segunda mano. Me costaron 680 EUR puestos en casa, a eso hay que sumar 160 EUR de comprobarlos (que da algo más de tranquilidad siendo usados que esperar a tenerlos puestos). Además compré las juntas y arandelas que comentaba en el primer post:

059 130 216 C x 6 Tensioning plate (placa que ancla el inyector)

WHT 000 884 X 6 "O" Ring for injector bore (junta)

059 130 519 x 6 Copper washer (arandela de cobre)

059 130 119 x 6 "O" Ring for injector bore (junta)

Total, otros 145 EUR.

 

Si le sumamos 10 litros de aceite y el filtro (por aquello de que el que tiene ahora está hecho una m**** por el gasoil filtrado), el total de la operación son 1.100 EUR. MUCHO más barato que unos nuevos en Audi, bastante más barato que unos en Bosch, pero hay algún compañero que no pago mucho más negociando en el conce y los lleva nuevos y con garantia. Así que hay para todos los gustos y bolsillos. Mañana contaré como me va en la operación.

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Buen trabajo a6c4!! :thumbsup: ya comentarás como van las primeras impresiones

yo en breves me pondré al lío!! cuando tenga todo el material, lo curioso es que ultimamente no echa gota de humo, no hay nada como de vez en cuando pisarle un poco :laugh:

pero no quema bien, se nota en ralentí el pestazo que echa, así que a colocolar los BE y fuera botafumeiros

iré comentando el periplo por aquí

saludos

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Bueno, recapitulo para cerrar este hilo. Mañana me pondré manos a la obra, y las fotos/comentarios las pondré en el brico de vvgolf.

 

Al final me decidí por los BE (1.800 bar) de segunda mano. Me costaron 680 EUR puestos en casa, a eso hay que sumar 160 EUR de comprobarlos (que da algo más de tranquilidad siendo usados que esperar a tenerlos puestos). Además compré las juntas y arandelas que comentaba en el primer post:

059 130 216 C x 6 Tensioning plate (placa que ancla el inyector)

WHT 000 884 X 6 "O" Ring for injector bore (junta)

059 130 519 x 6 Copper washer (arandela de cobre)

059 130 119 x 6 "O" Ring for injector bore (junta)

Total, otros 145 EUR.

 

Si le sumamos 10 litros de aceite y el filtro (por aquello de que el que tiene ahora está hecho una m**** por el gasoil filtrado), el total de la operación son 1.100 EUR. MUCHO más barato que unos nuevos en Audi, bastante más barato que unos en Bosch, pero hay algún compañero que no pago mucho más negociando en el conce y los lleva nuevos y con garantia. Así que hay para todos los gustos y bolsillos. Mañana contaré como me va en la operación.

 

Hola chicos,

 

Quisiera hacerte una pregunta compañero que tal van los inyectores con codigo BE?? los recomiendas o mejor poner los BD??

Es que a mi me ha pasado lo mismo recien comprado audi A6 del 2005 full codigo motor y lo mismo que a todos, humo blanco, mal encender, nivel de aceite excesivo y bloqueo del arranque en caliente.

Prometo unas fotos del bicho, pero quiero tenerlo cuanto antes operativo ya porque me esta calentando mucho la cabeza que en una semana que lleva conmigo ya empezamos con problemas asi.

 

Un saludo espero una pronta respuesta para poder empezar a buscar los candidatos

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Que feo. No quiero ser mal pensado, pero tiene toda la pinta que el dueño anterior se quitó de él por eso...

Yo llevo los BE hace dos días (literalmente, hasta hoy que cambié el aceite no lo moví mucho), así que no te puedo decir mucho.

Puede que vaya un poco más suave (ruido más fino), pero puede que sólo sean imaginaciones mías, o que simplemente van como irían unos BD y yo ya estaba acostumbrado a mis injectores que no iban 100% bien.He debido hacer 200kms, así que tampoco te puedo decir de consumos. El hecho es que: funcionan, salieron muy baratos y solventaron el problema.

Suerte!

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La verdad es que me parece inaudito que una persona se desaga del coche y no habise de tales problemas acarreados, en fin ahora tengo que arreglarlo, y si dices que los BE funcionan correcto pues tendremos que ponernos a la caza o de los BD o BE a cual salga a mejor precio.

 

Demomento lo tengo parado en casa lo enciendo una vez a la semana no vaya a ser que con la suerte gripe el motor o cualquier cosa y entonces el remedio si que no me gustaria nada, ademas tambien puestos queria cambiar la correa de distribucion que lleva para la bomba de alta presion.

Cuando me ponga colgare brico con sus respectivas fotos.

Que mal me sabe tener coche nuevo y tener que tenerlo guardado en la cochera tapado por miedo a que se rompa.

Otro detalle que le he notado es que si pongo el clima se olle un zumbido por e aireador izquierdo el que va contra la ventanilla del piloto, ese zumbido es mas agudo cuanto mas acelero y a partir de 2000rpm desaparece pero es muy molesto alguien sabe de que puede ser?? no se si tendre yo la china con este coche ya me empieza a oler mal la verdad.

 

Un saludo y gracias

  • 1 mes más tarde...
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Buenas tardes,

soy uno más de los que ha caido con el motor BMK. Mi coche es un Phaeton, que tiene el 3.0 tdi de 225 cv.

El precio que me han dado en Bosch Car Service es 2500 euros.

Voy a intentar hacerlo con un amigo que es mecánico, pero me gustaría saber si alguno teneis el brico para saber por dónde ir y que no se me olvide nada. He leído sobre el brico de "wgolf", pero no funciona el enlace.

Veo problemas en lo siguiente, ¿cuándo estén instalados qué hay que hacer con el vagcom?.

Gracias por la ayuda.

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Bueno, recapitulo para cerrar este hilo. Mañana me pondré manos a la obra, y las fotos/comentarios las pondré en el brico de vvgolf.

 

Al final me decidí por los BE (1.800 bar) de segunda mano. Me costaron 680 EUR puestos en casa, a eso hay que sumar 160 EUR de comprobarlos (que da algo más de tranquilidad siendo usados que esperar a tenerlos puestos). Además compré las juntas y arandelas que comentaba en el primer post:

059 130 216 C x 6 Tensioning plate (placa que ancla el inyector)

WHT 000 884 X 6 "O" Ring for injector bore (junta)

059 130 519 x 6 Copper washer (arandela de cobre)

059 130 119 x 6 "O" Ring for injector bore (junta)

Total, otros 145 EUR.

 

Si le sumamos 10 litros de aceite y el filtro (por aquello de que el que tiene ahora está hecho una m**** por el gasoil filtrado), el total de la operación son 1.100 EUR. MUCHO más barato que unos nuevos en Audi, bastante más barato que unos en Bosch, pero hay algún compañero que no pago mucho más negociando en el conce y los lleva nuevos y con garantia. Así que hay para todos los gustos y bolsillos. Mañana contaré como me va en la operación.

 

Si no es mucho preguntar dónde compraste las juntas, ¿en un taller oficial?

Gracias

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hola las juntas la compre en el conce y si hace falta codificar los inyectores con el vag-com

Muchas gracias. Hace unas horas que he conseguido ver tu tutorial y quiero darte la gracias por el trabajo. Ya daba por hecho gastarme la pasta en el concesionario. Ahora estoy decidido a hacerlo yo, pero estoy indeciso con los inyectores no se si poner los BD, BE o AN. El vendedor dice que valen igual pero los AN son los que llevan los nuevos motores. Que tal os van los BE? Cuesta encontrarlos.

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Hola,

hace unos minutos he iniciado un nuevo tema sobre los inyectores.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309395-inyectores-059130277be-o-059130277bd-experiencias/

vvgolf me ha dicho que la llave para extraer los inyectores está rulando por ahí, alguien me puede poner en la lista para pasarmela.

Gracias.

  • 6 meses más tarde...
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Hola compañeros!

Llevaba ya mucho tiempo leyendo este hilo porque sabría que me iba a tocar tarde o temprano, y me ha tocado. He pasado mi vag com y me dan 4 inyectores tocados. Sólo notaba el olor y algo el ralentí inestable en frío, pero nada de humos, mi coche es un A6 2005 motor bmk 224cv

¿Qué tal los que habéis montado los BE? Algún sitio recomendable para compralos?

Muchas gracias

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola Orbea, perdona que no respondiera antes, no vi tu post. Yo compré los BE de segundamano por ebay (con un par!). Los llevo hace 15.000 kilómetros y el coche va perfecto. Saludos.

  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Otro con tema de inyectores motor bmk 225 cv 167000 km esta semana me compre el vag com os pegare por aqui las medidas pero tengo los sintomas de mal olor el arranque se atasca a veces y algo de humo blanco , nos ponemos a la caza en ebay

 

PD

 

Tengo vistos unos acabados en 059130277 AR sabeis decirme si son compatibles con mi bmk 225 gracias.

Editado por mistersamu

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