zeimon Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Me dijo que terminaba a mediados, así que también prefiere el último Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Sata tu no estaras currando esos dias? Athabasco desde el put* móvil Lo estoy apañando para no currar,.........y si tuviera que hacerlo,....... sería lo justo,.....alguna hora o dos........ Pero seguramente no tenga que currar. Al margen,.....de esto,... ....a Duke no se como le pillaran estas fechas,....( por el tema de examenes ),....que por lo que recuerdo Febrero es un mes puñetero para estudiantes. No caímos en este detalle para el tema de la fecha. S2 S2 Ahí le has dao Sr. Daniel pero vamos yo creo que se habran acabado ya para finales de febrero, que pasa aun sigue la cosa flojilla por ahí o que?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Sata tu no estaras currando esos dias? Athabasco desde el put* móvil Lo estoy apañando para no currar,.........y si tuviera que hacerlo,....... sería lo justo,.....alguna hora o dos........ Pero seguramente no tenga que currar. Al margen,.....de esto,... ....a Duke no se como le pillaran estas fechas,....( por el tema de examenes ),....que por lo que recuerdo Febrero es un mes puñetero para estudiantes. No caímos en este detalle para el tema de la fecha. S2 S2 Ahí le has dao Sr. Daniel pero vamos yo creo que se habran acabado ya para finales de febrero, que pasa aun sigue la cosa flojilla por ahí o que?? Un saludo Coñe,...no me acordé de tí,....que tambien incas codos,....jiji.......... Estudiantes,...mejor el 23-24,...¿no? A mí también me viene mejor el último,.... Ya que el del 16-17,......... creo que son carnavales y quieras que no, ese finde hay más gente en el valle,...y lo tendría un poco menos facil para librar,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Hola chicos yo lo estoy mirando, primero hay que convencer a la mdr, y luego ya con el camino libre creo que libro el finde del 23/24, ya os digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Termino los exámenes el 13 de febrero y según acabe me voy a Cantabria hasta el 17, así que yo voto por el finde del 23 y 24. :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 a ver que esto esta apagado,nieve, nieve, nieveeeee!!!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Coñe! que no habia yo visto esto jejeje Aunque me gustaria ir a recibir una masterclass de snow... no se si podre, el primer finde No, y la duda esta en el segundo y ultimo ya que son carnavales en mi pueblo y es tradicion disfrazarse con la peña de alli, no se peude faltar jajaja. estare atento a ver cuando organizais al final. De todas formas el plan Atabasco me parece el correcto y se amolda a mi, aunque si parienta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Bueno dejamos un par de dias de plazo para la fecha definitiva y a partir de ahi, lista de asistentes para ir moviendo los alojamientos, forfaits y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 A mí me vendria bien el del 24, todavia estoy negociando con la mdr, pero vamos que yo voy y cargaré con alguno de mis mochuelos ja ja Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Bueno,....parece que la fecha se decanta por el último fin de semana. Si alguno está interesado en que le gestione el tema de material de alquiler o algo que lo haga saber. En principio la lista está así: 1-zeimon 2-atabasco 3-VIX 4-ritxaravant 5-jesus20329 6-nachopassat 7-galofa 8-Duke 9-sata Creo que no me dejo a nadie. A ver si ha suerte y se cumple el pronóstico,...ya que para este finde se prevee,....... una buena nevada. También os puedo decir que ayer estuve dándole un poco a la tabla y la nieve está muy rica. El fuera pista está impracticable, pero lo que son las pistas,........ están mejor de lo que pensaba. Saludos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Yo segramente ire pero no esquiare y bea tampoco, haremos como atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Necesitaremos cadenas?? Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 tu por si acaso lleva VIX que nunca se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Necesitaremos cadenas?? Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Como dice ritxar,.....mejor llevar,....... ya que nunca se sabe,... No obstante,....... los dias previos a la quedada subiré un parte de meteo y juzgamos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 yo siempre llevo cadenas en el maletero perdonad que no haya comentado en este post pero como siempre me pasa algo prefiero no daros falsas esperanzas, eso si el dia que pueda voy de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.