zeimon Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Necesitaremos cadenas?? Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Como dice ritxar,.....mejor llevar,....... ya que nunca se sabe,... No obstante,....... los dias previos a la quedada subiré un parte de meteo y juzgamos. S2 Miedo me da, que las mías son de tela Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Necesitaremos cadenas?? Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Como dice ritxar,.....mejor llevar,....... ya que nunca se sabe,... No obstante,....... los dias previos a la quedada subiré un parte de meteo y juzgamos. S2 Miedo me da, que las mías son de tela Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Las mias tambien, nunca las he usado, van bien no? Me has acojonado con ese comentario :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Las de tela van bien,...si no se estropean al rodar en asfalto. Mejor de tela, que nada. S2 Editado 9 de Enero del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Sata, la verdad que no me dejas muy tranquilo con lo de "mejor de tela que nada" :mellow: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 jajajaja y si la hacemos en julio? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Yo todavía nose si podré ir porque son muchos kilómetros....eso si sí voy me lo pasare bien con la tracción quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 jajajaja y si la hacemos en julio? jajajaja :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Sata, la verdad que no me dejas muy tranquilo con lo de "mejor de tela que nada" :mellow: Las de tela van muy bien,agarran bien,se ponen y quitan facil,no ocupan,etc,........pero se rompen muy facil en el asfalto. Tranquilo que con las de tela vas de sobra. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 a ver chicos yo en el leon tengo de tela y van de fabula, solo que cuando se acaba la nieve aunque sean 100 metros y luego nieve otra vez las tienes que quitar y poner encima de la nieve, porque con el asfalto negro se rompen, pero es muy facil de poner y quitar es un funda al fin y al cabo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno chicos mi mdr y yo ya tenemos la reserva hecha en el hotel Ciria, Sata ya me diras si lo conoces y que tal es de todas formas creo que el precio es bueno 23 y 24 con desayuno 100 euros los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bien,....me alegro de que podais venir al final. Ese hotel es muy coqueto y además,....céntrico. Por las votaciones yo creo que será el 23-24,.............pero no sé si está confirmado aún. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 la verdad es que la reserva ha sido una sorpresa que me ha dado mi mdr, aunque todavia no le habia dicho que no esta todo comfirmado ASI voy a cruzar los dedos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 la verdad es que la reserva ha sido una sorpresa que me ha dado mi mdr, aunque todavia no le habia dicho que no esta todo comfirmado ASI voy a cruzar los dedos. Si se hiciera en otras fechas y tuvieras problemas con el hotel para cambiar la reserva, me lo dices que si me acerco y les digo que sois conocidos mios,..........serán más tolerantes. S2 PD: Bonito detalle que ha tenido tu MDR,........ :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Queda confirmada la fecha. Ya hemos dado plazo más que suficiente. Ahora a planear las cosas. Que ganas de nieve... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 uff, ya me quedo mas tranquilo, ahora el reto es superar el nº de asistentes de Ejea que por lo que veo somos los mismos más o menos. ÁNIMO BECINQUEROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.