Jump to content

Varias dudas


gangster

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Soy propietario desde el 2006 de una A3 Sportback 1.6 FSI creo que llamado modelo 8P, pues bien, quería preguntaros unas dudas rápidas, sobre unos problemas que tengo:

 

-El coche desde los 30.000km o así hace un ruido como si fuese en la dirección de un traqueteo, clac, clac, clac al girar el volante y incluso circulando lentamente se oye dentro del coche, no tiene problemas de irse hacia los lados, ni hace nada raro, pero suena a carraca vieja.

 

-Ahora tiene 90000 km y me gustaría saber que es exactamente lo que se le haría en una revisión, a parte del aceite y filtros, quizás bujías (el coche me da tironcitos de vez en cuando cuando voy en segunda muy bajo de revoluciones y acelero) y la correa de distribución en este coche cuando se cambia?

 

-Con respecto al aceite del motor, cual es el mejor tanto long life como normal que puedo ponerle? Siempre me han puesto repsol elite en un taller de confianza..

 

-Con respecto a las luces quiero ponerle unos leds de posición (http://www.ebay.de/itm/Set-SMD-LED-CANBUS-Standlicht-Xenon-Weis-W5W-5SMD-T10-NEU-/281034395498?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item416ef48f6a#ht_2179wt_1071) alguien ha probado unos como estos y van bien? tenéis alguna fotillo?

 

-Y por último, cuando cambie las cubiertas, sabéis de alguna de buena calidad (conducción normal) que lleven el protege-llantas? Le puse unas michelin primacy y las llantas las deje rebentadas. Ahora las he reparado y cuando cambien las cubiertas me gustaría ponerle unas gomas que las protejan un poco (como las que traía de casa).

 

Muchísimas gracias por aguantar el parrafon! contestarme a lo que podáis y felicidades por el foro, es la caña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.