multi2.8 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 peazo de colico tenia, me alegro de la solucion, Responder
bulis Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Kolari, me alegro que hayas solucionado el tema del pito satisfactoriamente... Pruébalo de vez en cuando, para que no te pase como esta vez, que cuando vas a usarlo, no funciona... Je je Responder
Kolari Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues si. Yo tambien me he quitado un peso de encima. Ahora ya funciona como es debido... No lo dejare tanto esta vez y la usare mas a menudo!!! Jaja!! Deseo que no os pase a vosotros nada de esto pero si es ASI ya teneis la solucion facilmente explicada. Saludos a todos los gamberrillos del foro. Responder
KIKELU Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hajaja. Que bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.