lumee Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bueno pues os pido ayuda, ya que hoy me entregan mi A6, y queria saber que cosas tiene el s-line exteriorque no tenga el normal, antes en mi a-4 era mas facil diferenciarlos, o eso me parecia a mi. os dejo unas fotos. Responder
alfonsit Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hola pues en el A6 sline de finales del 2005 que es el mio las diferencias exteriores a el normal son bastantes , parachoques delantero , rejillas de los antinieblas , calandra , discos , pinzas de freno , suspensión y difusor trasero y creo que es todo pero si me dejo algo que algún compañero me corrija , un saludo . Responder
irr80 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Correcto todo lo que el compaero te cuenta ,el difusor trasero osea el bajo que va entre los dos escapes sobresale mas y es color carroceria y no negro, suapension rebajada a ras de las aletas.. Responder
lumee Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 gracias por los comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.