sistiaga Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muy buenas me complace el saludar a todos los foreros del area Audi y desearles un feliz año nuevo 2013, espero disfrutar y aprender con todos Vds. referente a la gama Audi ya que es un marca que me apasiona por su tecnologia punta en motorizaciones y por su gusto en los diseños que ofrece.......saludos Responder
GVM Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bienvenido al foro sistiaga, has dado con el foro adecuado para empaparte de conocimiento Audi Un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club sistiaga. :clap1: :clap1: :clap1: Me uno a la bienvenida del compañero GVM y añado que es un placer el tenerte entre Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.